Engendro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi una preciosa verja de hierro en la Calle Tallers. Y no había forma de fotografiarla sin que dejara de pasar gente. Así que bajé la velocidad de obturación y encomendé mi alma al señor. Salió este engendro. Un saludo.

Muscles por ignasir, en Flickr

Re:Muscles

Pues el "experimento", en mi opinión, te salió redondo. Una imagen que transmite inquietud y desasosiego, idea que potencian las rejas del fondo. La figura del hombre me recuerda a las pinturas con figuras deformadas de Bacon.

Saludos!

Estoy con sapiens.

Este tipo de fotos cada vez me gustan más. Yo que siempre me he dedicado a la naturaleza, cada vez hago más fotos de este tipo y me gusta el resultado.

rascafer dijo:
Estoy con sapiens.

Este tipo de fotos cada vez me gustan más. Yo que siempre me he dedicado a la naturaleza, cada vez hago más fotos de este tipo y me gusta el resultado.
Pues ánimo. Deja la naturaleza en su sitio. Cartier_Bresson decía: el mundo se está desquiciando, y aquellos dos (se refería a dos paisajistas americanos) fotografiando rocas...

Ignasi Raventos dijo:
rascafer dijo:
Estoy con sapiens.

Pues ánimo. Deja la naturaleza en su sitio. Cartier_Bresson decía: el mundo se está desquiciando, y aquellos dos (se refería a dos paisajistas americanos) fotografiando rocas...

Buena reflexión. Poco a poco lo quiero intentar. Pero debo de reconocer que me da corte la gente, pero espero superarlo.

Pues me gusta, una foto muy diferente que ha quedado perfecta. Felicidades!

Saludos!!

Interesante experimento. Me gusta esa sensación de no saber si el forzudo está detrás, delante o atravesado por las rejas. Y esa tonalidad uniforme. Sobre lo que decía Cartier-Bresson bueno, si el mundo se está desquiciando tampoco viene mal relajarse fotografiando unas rocas ¿no? ;D. Un saludo Ignasi.

La foto en si, como foto técnicamente no me dice nada pero...es la sensación de desasosiego que transmite, eso si que es potente, por lo tanto es una fotaza, ya que te causa una impresión, una sensación. Una foto por muy colorida, nítida y demás que sea, si no te transmite es una foto muerta para esa persona. En cuanto a lo de los paisajistas....a ver si es verdad y os dedicáis todos al street, y me dejáis el paisaje para mí, que últimamente el campo parece ya un congreso de gente pegadas a una cámara! Jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

No sé, la idea y el resultado me gustan, pero al estar el personaje bastante centrado la foto pierde mucho...

Saludos,

Atrás