Enseñando las costumbres

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la ciudad de Estambul hay incontables mezquitas. En la zona de Eminönü que es donde están las principales atracciones turísticas de la ciudad como, Santa Sofía, el Gran Bazar o el palacio de Topkapi entre otros, con la llegada del buen tiempo se puede ver a los hombres que van a rezar haciendo las abluciones en la calle justo a los pies de la entrada de la mezquita. Llamó mucho mi curiosidad la siguiente escena:

Una mujer, la cual no tiene permitido hacer las abluciones en público, (al contrario que los hombres lo hacen con toda normalidad) explica a su hijo el proceso de como realizar esta acción.

Quiero que quede claro que este post no tiene el fin de criticar ninguna religión o ideología. Simplemente quería dar contexto a la imagen.

Un saludo,

Mejor no entremos en religiones (me estoy mordiendo los labios al decir esto), en cuanto a la fotografía, negros totalmente empastados, no hay ningún detalle. Supongo que trabajaste en jpeg, una pena.

Un saludo,

Llevas razón, me arrepentí un poco después de colgarla. Pensándolo bien, no muestra nada si no fuese por la explicación que hice.

Un saludo.

Atrás