En la ciudad de Estambul hay incontables mezquitas. En la zona de Eminönü que es donde están las principales atracciones turísticas de la ciudad como, Santa Sofía, el Gran Bazar o el palacio de Topkapi entre otros, con la llegada del buen tiempo se puede ver a los hombres que van a rezar haciendo las abluciones en la calle justo a los pies de la entrada de la mezquita. Llamó mucho mi curiosidad la siguiente escena:
Una mujer, la cual no tiene permitido hacer las abluciones en público, (al contrario que los hombres lo hacen con toda normalidad) explica a su hijo el proceso de como realizar esta acción.

Quiero que quede claro que este post no tiene el fin de criticar ninguna religión o ideología. Simplemente quería dar contexto a la imagen.
Un saludo,
Una mujer, la cual no tiene permitido hacer las abluciones en público, (al contrario que los hombres lo hacen con toda normalidad) explica a su hijo el proceso de como realizar esta acción.

Quiero que quede claro que este post no tiene el fin de criticar ninguna religión o ideología. Simplemente quería dar contexto a la imagen.
Un saludo,