"Ensoñaciones"

Me gusta mucho, la verdad, aunque veo un poco abrupta la diferencia entre la luz y la sombra en el primer tercio de la imagen, da la impresión de que hay un filtro graduado (cortinilla) que se nota un poco de más.

Saludos!

Yo veo halos en todo el horizonte, debido quizás a un contraste intenso. También veo el horizonte muy centrado, suele resultar más atractivo si lo colocas en el tercio superior o inferior.

Saludos

Me gusta ese blanco y negro en clave baja con ese fuerte contraste, lo que no tanto esos pequeños halos que te han salido en todo el horizonte, yo creo que pueden ser a la hora de convertirla para Web, a mi me suele pasar. Respecto al horizonte en el centro, bien es verdad que a mi no me hace mucha gracia, pero en este caso es dificil elegir entre esas nubes tan estupendas o la fuerza de las piedras en primer plano.

Me gusta ese blanco y negro en clave baja con ese fuerte contraste, lo que no tanto esos pequeños halos que te han salido en todo el horizonte, yo creo que pueden ser a la hora de convertirla para Web, a mi me suele pasar. Respecto al horizonte en el centro, bien es verdad que a mi no me hace mucha gracia, pero en este caso es dificil elegir entre esas nubes tan estupendas o la fuerza de las piedras en primer plano.

Gracias por pasarte y dejarme tu opinión , viniendo de ti para mi es todo un halago. Un saludo

Atrás