Vi hace nada en este mismo foro una fotografía similar del compañero svc (Frutas Alicia) que recomiendo visitar y, aunque siempre he pensado que la fotografía de producto era otra cosa, seguramente de forma equivocada, me he decidido a subir esta "fotografía de productos". Esa explosión de colores que no sé si he sabido captar y el ballet de movimientos que requiere el servicio en el puesto de frutas, que seguro que no, resultan irresistibles al fotógrafo aficionado

Un saludo.


Enterrada en vida.jpg
 
Te ha quedado muy bien con ese multicolorido que bien has sabido trasmitir.
Un saludo
 
Jajajaja, qué bueno el título, hace honor a la imagen. Muy buena, con un colorido brutal.

Un saludo,
 
Te ha quedado muy bien con ese multicolorido que bien has sabido trasmitir.
Un saludo
Gracias, Lucas.
Es un sitio en el que deberían probarse los perfiles de color de las cámaras fuji. Como la foto está tirada en Canarias, seguro que a los técnicos no les importaría ir este mismo invierno. Ni a mí volver.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Jajajaja, qué bueno el título, hace honor a la imagen. Muy buena, con un colorido brutal.

Un saludo,
Gracias, asueto.
La verdad es que desenvolverse en en el puesto parece que requiere de cierta habilidad, elasticidad y coordinación. Podrían hacer la prueba "olímpica". Lo de los colores era una festín, tan grande, que se hacen innecesarios los controles de saturación.

Un saludo.
 
Me gusta mucho la foto, felicidades.
Me alegra que sea de tu gusto, Jotah.
Una lástima que no estuvieran expuestos los precios de los productos. Claro que como la foto se tomó en febrero, quizá si la comparásemos con los precios actuales nos habríamos pegado un tiro.

Un saludo.
 
Sobre todo la biblioteca del TEA, animada ahora con el comienzo del curso.
Volveré a ese puesto a echarle un aro salvavidas a esa pobre a punto de hundirse en ese mar de fruta.:)
Un saludo.
 
Sobre todo la biblioteca del TEA, animada ahora con el comienzo del curso.
Volveré a ese puesto a echarle un aro salvavidas a esa pobre a punto de hundirse en ese mar de fruta.:)
Un saludo.
Garantizo que cuando las dejé estaban con vida. Aunque quizá esta foto no nos tranquilice, nos deje con la duda.

Un saludo.

Still alive.jpg
 
que fruteria mas guapa! me ha recordado a los puestos de asia pero este a lo bestia y por supuesto que has sabido captarlo compañero👏👏
 
que fruteria mas guapa! me ha recordado a los puestos de asia pero este a lo bestia y por supuesto que has sabido captarlo compañero👏👏
Nunca he estado por allí, pero me imagino que la acumulación de género y el colorido del mismo pueden traerte a la cabeza los mercados de oriente.
A ver si me animo y me doy una vuelta por allí. Tú, por las fotos de tus viajes que veo en el foro, tendrías que acortar el vuelo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba