Entre dos mundos

Un escaparate de tantos… Aunque parezca tratada con texturas no lo está, las grietas son el reflejo de la pared de enfrente muy cercana.

11182739_10204163326104975_3022275288143489030_o.jpg

Esto es lo que pasa cuando, además de acabar de disfrutar de una master piece como "Nunca es tarde" te encuentras con una foto de la misma autora tan diferente. Lo siento pero no la veo. Este tipo de fotos donde se mezclan reflejos se me hacen muy farragosas con muchos elementos que, normalmente, están inconexos entre sí. Y si además el/la protagonista es un maniquí pues no consigo encontrar ningún punto de emocionalidad a la foto. Pero nunca es tarde para volver a disfrutar de "Nunca es tarde" :o. Un saludo Rosa.

Visiones de Angeles dijo:
Esto es lo que pasa cuando, además de acabar de disfrutar de una master piece como "Nunca es tarde" te encuentras con una foto de la misma autora tan diferente. Lo siento pero no la veo. Este tipo de fotos donde se mezclan reflejos se me hacen muy farragosas con muchos elementos que, normalmente, están inconexos entre sí. Y si además el/la protagonista es un maniquí pues no consigo encontrar ningún punto de emocionalidad a la foto. Pero nunca es tarde para volver a disfrutar de "Nunca es tarde" :o. Un saludo Rosa.

Si te soy sincera tampoco suelo fotografiar escaparates y maniquíes, no me dicen nada. En este caso lo que me llamó la atención fue el reflejo de la pared y los colores que producía en el escaparate, al ser una calle muy estrecha parecía tratada con texturas.
Gracias por tu opinión, se agradece la sinceridad de este foro, por eso me gusta. Y por supuesto gracias también por lo comentado de "Nunca es tarde" :D
Un saludo!!

Atrás