Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo hagas Jon. Si el pobre no sabe ni cómo va el aparato ese. Ya es triste cocinar en inducción en lugar del gas o las brasas. Imagina vivir alimentado por un robot de cocina. Pobre criatura , de me rompe el alma@marioman, baneado por publicidad encubierta
Voy a abrir otro hilo dónde no se vea la marca, muy español además.@marioman, baneado por publicidad encubierta
Osti , como estoy medio dormido había leído "Viva Extremoduro" y he pensado , Mario es un punkarra y encima le cocina un robot!!!!Voy a abrir otro hilo dónde no se vea la marca, muy español además.
Viva Extremadura!
Buena pinta.Yo hoy he hecho "old clothes"...
Si hay algo que me guste más que un buen cocido...
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Si fuera Jon te tiraba del foro en cero coma , menudas fotos me estás poniendo. Pues no te he creado un hilo para que pongas las fotos de los platos que te hace el androide ese? (no me refiero a tu mujer sino al aparato)Que tengo claro que salen mejores fotos con una sarten.
Esto es solo la declaración de intenciones.Si fuera Jon te tiraba del foro en cero coma , menudas fotos me estás poniendo. Pues no te he creado un hilo para que pongas las fotos de los platos que te hace el androide ese? (no me refiero a tu mujer sino al aparato)
Deja el brandy como fijo:Ya me he quedado sin.
A ponerlo en el Bring.
Conocéis el Bring?
Es una aplicación gratuita para gestionar listas de la compra, va de fábula, compartida con los miembros de la familia.
A medida que ves que necesitas algo, lo vas añadiendo a la lista.
Una vez en el súper, vas comprando y haciendo clic sobre cada elemento para que desaparezca de la lista.
No se nos olvida nada.
Deja el brandy como fijo.Ya me he quedado sin.
A ponerlo en el Bring.
Conocéis el Bring?
Es una aplicación gratuita para gestionar listas de la compra, va de fábula, compartida con los miembros de la familia.
A medida que ves que necesitas algo, lo vas añadiendo a la lista.
Una vez en el súper, vas comprando y haciendo clic sobre cada elemento para que desaparezca de la lista.
No se nos olvida nada.
Sí, compraré 3 botellas.Deja el brandy como fijo: