Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así pasa la vida de este hombre, siempre por las calles de Compostela, intentando vender las rosas que primero ha cortado cuidadosamente, y los pañuelos que vuelan en estos primeros días fríos de otoño con forma de invierno.
Has probado un tratamiento a lo Spielberg en la lista de Schindler? Todo en blanco y negro muy saturado excepto las rosas en su color.... le daría a la ver el tono trágico de la escena y el rojo de la esperanza de las rosas...
Gracias por la sugerencia pero la verdad es que no me gusta nada ese tipo de procesado. Soy de color o b&n, los experimentos "artísticos" me gustan en los demás, no en mis fotos
Has probado un tratamiento a lo Spielberg en la lista de Schindler? Todo en blanco y negro muy saturado excepto las rosas en su color.... le daría a la ver el tono trágico de la escena y el rojo de la esperanza de las rosas...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…