J jesusdeleon91 Principiante 22 Dic 2022 #23 Manu Suá dijo: Interesado en la XT3. MP Haz clic para expandir... Mp Respondido. Se me fue comentar que la XT3 está vendida también. Saludos Jesús *
Manu Suá dijo: Interesado en la XT3. MP Haz clic para expandir... Mp Respondido. Se me fue comentar que la XT3 está vendida también. Saludos Jesús *
L LuisQS Fujista Participante 23 Dic 2022 #25 Recogido el 16-55 a Jesús y todo estupendo, según lo descrito.
AlonsoQuijano Fujista Participante 23 Dic 2022 #26 Recibido 50-140mm, tralladito pero parece que funciona bien ;-) *
frmerced Principiante 10 Ene 2023 #28 Cámara finalmente recibida, todo perfecto y con un gran trato del vendedor. Gracias. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Cámara finalmente recibida, todo perfecto y con un gran trato del vendedor. Gracias. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
J jesusdeleon91 Principiante 11 Ene 2023 #29 Todos los compradores han recibido sus materiales. A disfrutarlos. Muchas gracias a todos por su interés. Paso a cerrar el hilo. Saludos y feliz año.
Todos los compradores han recibido sus materiales. A disfrutarlos. Muchas gracias a todos por su interés. Paso a cerrar el hilo. Saludos y feliz año.