Equipo de iluminación "youtuber" básico

xiomara

Descubriendo la serie X
¡Buenas, fujistas! Me he encargado del marrón de hacer una serie de tutoriales para una intranet del trabajo y necesito que me aconsejéis por un kit de iluminación básico para vídeo bueno, bonito y barato en Amazon. En la mayoría de vídeos saldría yo hablando en plano medio.

Gracias de antemano.
 
Hola. No sé si tu idea va por aquí, pero como económico y muy efectivo te diría que podrías probar con un anillo de luz de led. Sale por unos 20-25€ y se puede conectar a la salida USB del ordenador. Para video iluminan lo suficiente y la luz anular suele ser muy resultona.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mil gracias por el consejo @Scheimpflug pero no algo tan básico. Había mirado un panel de luz LED como este:
Posiblemente pillaría dos.

Pero vamos, que no tengo ni idea de luces LED. No sé si hay alguna opción número uno como son los flashes Godox pero equivalente en iluminación continua.
Si vas a Neewer, fíjate bien en las ofertas porque el catálogo que tienen de luces LED es enorme y suelen tener chollazos pero algo escondidos si buscas 2/3 luces. Esa en concreto me parece cara sin oferta.
Ya hablando del tema en cuestión, con dos de ese estilo o más pequeños vas sobrada para ese tipo de vídeo. Si quieres mejorar algo más, metes difusores y perfecto.
Sobre modelos en concreto, yo trabajo con estos https://www.amazon.es/dp/B08N9MYJ82/?tag=fujistas-21 que son una salvajada para ese tipo de uso sinceramente por exceso de potencia (y precio), y tengo de hace tiempo uno de estos mini https://www.amazon.es/dp/B07H5HZ4W2/?tag=fujistas-21 que con dos en espacio reducido da mucho mejor resultado de lo que parece. Para mi lo ideal sería algo entre los dos, más tirando al foco pequeño.
De marcas, Neewer sin lugar a dudas, por experiencia no me encontré con un producto malo suyo y en calidad/precio no hay ni quien se acerque.
 
Yo también te iba a recomendar los Neewer, en este vídeo hablan muy bien de ellos, yo acabo de pedirme uno y salen muy bien de precio. En principio no me hace falta que sean RGB.



Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba