Leanigas
Fujista Habitual
Yo paso los RAF directamente a DNG con el Iridient y luego trabajo ya todo en LR, seleción, edición, exportación a tiff. No más de 1000 al mismo tiempo porque se me culega el ordenador, por cierto hace falta máquina que el Iridient consume mucho recursos.
Un truquillo para el Iridient es decirle que la cámara es una XT2, así puedo aplicarle el modo Acros en el perfil de cámara de LR. Por cierto, el perfil de Fuji Classic Chrome me encanta para las BBCs.
Sólo uso el photoshop para clonar o borrar cosas...
Digamos que una vez ahi... Con unas 400-500 fotos, las ordeno por fecha de captura, selecciono todo con Crtl+E y puslo F2, asi le aplico un nombre... P.ej Boda de J&R... Esto hace que se enumeren por orden y facilita el visionado posterior. Asi ya solo me tiene que decir que n° de imagen quieren...
Tambien paso los tiff numerados a jpg y jpg reducido para subirselo á la web y verlo en su galeria online dedicada.
Son pequelas cosas que facilitan el flujo y la comunicación con el cliente.
Ya ves.. cada uno con su procedimiento...
Perdona que lo pregunte, pero cómo exactamente le dices a Iridient que quieres decirle que procese la foto como una XT2....
Tengo una Xt10 y me interesa, he estado mirando y no veo nada para ello, te refieres al programa Iridient Xtransformer, cierto?