Equipo X-PRO 1

jleragracia

Principiante
Buenas noches,

Vendo mi equipo Fuji X-PRO (cuerpo + 35mm + 18mm) comprado hace unos dos meses en Casanova, Barcelona. El cuerpo y el 35mm se han usado no más de 300 disparos. El 18mm está nuevo, sin salir de la caja. Regalo filtro para el 35 y tarjeta de 16gb. Lo vendo porque no lo uso como esperaba, sigo con la M6 de toda la vida. Se puede ver y probar en Barcelona, factura y garantía para casi dos años. Cajas, manuales... todo como nuevo. Un saludo y gracias.

El precio, 1.200 por todo, negociables.

Lo siento ,es la primera vez que entro en un foro,estaba probando mandar fotos y texto.soy persona mayor y mis aficiones son la fotografía y el trabajar la piel.Espero hacerlo bien la próximo vez.aprendere
Un abrazo

Hola, gracias a todos. De momento hay una persona interesada y mañana me dará respuesta. Si no lo compra, pondré fotos y precios por separado. Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si sigue en venta estoy interesado.
Sólo tienes que indicarme el medio de pago.
Azure

Buenos dias,seria de agradecer que nos comentarás si esta Vendida,el 21 del 12 de 2013 escribiste que si no la Vendias pondrias fotos y precios por separado,yo por mi parte sigo interesado espero una respuesta,un saludo.

Atrás