Eric Kim: 14 ebooks gratis - Street Photography...esperando que te los bajes

Fujisport

Fujista de renombre
He estado buscando por el foro y poco o nadie conoce a este chico.

La verdad es que su trabajo es de primera clase y muestra de ello es el world tour que se pega dando talleres de street photography a lo largo del año.

Lo interesante es que tiene un montonazo de ebooks GRATUITOS que están geniales y son amenos de leer.


Os dejo su link, son 14 ebooks en total

Books

Es un enamorado de esta modalidad y todo un maestro, a pesar de haberse iniciado no hace muchos años, tambien lo es de su inseparable Ricoh GR II, pero es sabedor que el 95% de los street photographers estarán mas contentos con la nueva Fuji X70

echad un ojo a su blog tambien super interesante.

distrutadlos porque son una fuente inagotable de información.
 
Última edición:
El de 31 dias para vencer tus miedos de fotografiar Street Photography es fantastico

El de Composición brutal
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por el enlace. Parece increíble que la gente se lo curre así de forma gratuita.

Saludos.
 
Este es uno de esos momentos en los que me gustaría dominar mucho mejor el inglés, a ver si me entero de algo jejeje muchas gracias por el aporte, y sobre los libros como dicen por aquí hoy en día es raro que alguien se lo trabaje así y lo regale. Un saludo!
 
Si, estos me los baje yo y son faciles de leer y muy didacticos...y el tipo, a parte de buenas fotos hace unas correas para las camaras de p.m


*
 
Atrás
Arriba