Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Anda, mi tierra! ¿Estás de visita o eres de aquí?
Me gusta la foto, aunque desde ahí lo más bonito son las vistas de la ría de Ferrol, da mucho juego para la fotografía.
Me gusta la foto, aunque desde ahí lo más bonito son las vistas de la ría de Ferrol, da mucho juego para la fotografía.
Gracias por pasarte y comentar. No, no soy de allí, pero mis suegros tienen casa por la zona y estuvimos este verano. Solemos ir pero esta era la primera vez con la cámara a cuestas. Las vistas sí eran bonitas, pero creo que no supe hacerles justicia, además la hora no era la mejor, pero uno saca las fotos muchas veces cuando puede...
Pues te quedó un cielo impresionante. El día que estuve yo había un cielo plano plano. De hecho hice una foto muy parecida a la tuya, pero sin ninguna nube perdía muchísimo y se quedó en el limbo de los raw.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…