Mbugi_
Principiante
Hola a todos! Acabo de actualizar el cuerpo de mi x-t20 con el firmware 2.0 luego de la instalación no reconoce mis objetivos: xf 35 1.4 xf 56 1.2 y el 18-55. Cuando los pongo, la pantalla empieza a parpadear hasta que se detiene y pone !ERROR DE OBJETIVO. Agradezco su ayuda.
Actualización: 16/08/2018
Acabo de retirar mi X-T20 del servicio técnico. hubo que cambiar "La placa de comunicación" Presupuesto: u$s 170.00
Actualizacion: 03/08/2018 Respuesta de fujifilm.com
Entonces, en este momento, ¿cualquier lente que coloque en la cámara no está siendo reconocida? Si este es el caso, parece que podría ser un problema con la montura de la lente. Por lo general, las actualizaciones de firmware no causan este tipo de problemas. Normalmente es una falla de hardware en el soporte del objetivo o en la placa de alimentación.
Actualización: 16/08/2018
Acabo de retirar mi X-T20 del servicio técnico. hubo que cambiar "La placa de comunicación" Presupuesto: u$s 170.00
Actualizacion: 03/08/2018 Respuesta de fujifilm.com
Entonces, en este momento, ¿cualquier lente que coloque en la cámara no está siendo reconocida? Si este es el caso, parece que podría ser un problema con la montura de la lente. Por lo general, las actualizaciones de firmware no causan este tipo de problemas. Normalmente es una falla de hardware en el soporte del objetivo o en la placa de alimentación.
Adjuntos
Última edición: