Con una cámara de 1 año no debería haber nada sucio, no?
Y además en el evento fujikina la llevé para que limpiaran contactos, sensor y demás.
Argh!
¿Sabes que si el líquido en exceso cae por donde no debe antes de evaporar se te puede joder la electrónica?
Lo de limpiar no siempre termina bien, yo trabaje en Mantenimiento (poco tiempo) y cada vez que limpiabamos, la liabamos..... Primer axioma del experto mantenedor, si funciona no lo toques.
Aparte de coñas, limpiar el sensor de un equipo nuevo porque es gratis.... yo no lo haría, yo limpio mi sensor cuando es necesario. Y procuro abrir y limpiar los equipos electrónicos si es extrictamente necesario.
Una batallita de ferroviario: las transmisiones de los bogies de Metro de Madrid las habrían y revisaban cada X millones de Km. Cada vez que lo hacían, había un % muy alto de ellas que daban problemas. Ahora les ponen unos micrófonos para saber si el ruido que generan no está de acuerdo a los patrones habituales y solo abren las que se salen de esos patrones. Bajando las incidencias en un % bastante importante.... Funciona bien,... no lo toques.