¿Es posible conseguir el anillo frontal?

Tienda X100V y X100F

Keylight

Principiante
Hola a todos:

La X100 de segunda mano que compré en su día vino sin el anillo frontal, ese que en principio no vale para nada. Pues bien, me gustaría dejar de usar el parasol para reducir tamaño de la cámara como se ve en este video, y para poder usar la tapa del objetivo se necesita ese anillo frontal que no encuentro en ningún sitio. ¿Es posible comprarlo suelto en alguna tienda?
 
Siento no poder decirte dónde conseguir el anillo, la verdad es que es un poco putada, pero bueno son cosas que suelen pasar.
Como consejo te puedo decir después de varios años de ser usuario de X100, es que es mejor que le pongas el parasol que tampoco es que sea tan grande como para poder llevar la cámara comodamente y protegerá la lente que sin el parasol está muy expuesta a cualquier golpe o roce.
Saludos!!!
 
Si no te gusta el barato ventilado, que el tape original no se puede y tienes dos opciones con sus pegas, uno pequeño, te dejas los dedos y se suelta fácil o uno grande delante y por lo ventilado entra polvo, te dejo uno, que muy util, te permite usar la tapa original, lo tienes el silver y en negro, no viñetea, pero si, no queda tan minimalista como sin parasol

https://www.amazon.es/dp/B087LW7VN7/?tag=fujistas-21
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por las respuestas. Al final llegué a un compromiso con una tapa que tenía por casa de 49mm que encaja en el anillo que se enrosca al parasol.
 
A ver si es éste el que necesitas:

fuji.JPG



Tres euros tienen la culpa...

*
 
Última edición:
A ver si es éste el que necesitas:

Ver el adjunto 55520


Tres euros tienen la culpa...

*
Esa tapa y ese anillo son tuyos? Si siguen estando a la venta… me interesarían.
 
Atrás
Arriba