Escadas dos Guindais.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jseijas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la toma es una pasada, los colores, encuadre, ese reflejo en las ventanas 😍 ... pero no me mola nada el pedazo ruido que ha sacado

la toma es una pasada, los colores, encuadre, ese reflejo en las ventanas 😍 ... pero no me mola nada el pedazo ruido que ha sacado

Gracias, el iso 2000 y levantar sombras a destajo pasan factura. Y andar un poco empanado y disparar a f7 tampoco ayuda. :D. Tenia que haber abierto algo más para bajar algo el iso, pero fue todo sobre la marcha.

La había cotilleado en tu FLICKR. Me flipa!
El colorido. La ubicación con esa puesta de sol iluminando el ¿puente? de metal y los jóvenes en la sombra, con mirada de gamberretes...

Los tonos y colores son ya marca de la casa, preciosos.

Del ruido yo no me preocuparía en exceso... Una pasada por Denoise AI o cualquiera de los softwares que existen actualmente y mano de santo.

La había cotilleado en tu FLICKR. Me flipa!
El colorido. La ubicación con esa puesta de sol iluminando el ¿puente? de metal y los jóvenes en la sombra, con mirada de gamberretes...

Los tonos y colores son ya marca de la casa, preciosos.

Del ruido yo no me preocuparía en exceso... Una pasada por Denoise AI o cualquiera de los softwares que existen actualmente y mano de santo.

Bufffff! Vaya tonos y lugar, preciosa. Saludos

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk

Gracias por pasaros.

Atrás