Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho el agua, que parece casi niebla, y su iluminación, el degradado de los grises está perfecto...
Muy buena, no se si mejoraría abriendo el ángulo hacia la derecha como dice el compañero @Exile.
Un saludo
Para mi gusto le falta haber jugado con las líneas en la compo, jugando con alguna de ellas en una de las esquinas o haciendo que su intersección coincidiese en uno de los puntos fuertes.
Muy buena toma,pero me pasa como al compañero Exile,un poco mas de escalera.......pero cada uno la ve como quiere, muy bien en cuanto a luz y nitidez,saludos
Coincido con vosotros en cuanto al encuadre. Pero fué lo único q pude hacer creo, ya que desde otros angulos se veían barcas, gaviotas, etc cerca y no quería q "jodiesen" el contraste entre el seda y lo inmovil, en este caso la piedra y el hierro
A tope
Mmm supongo que OS referiis a sacar en la foto las escaleras desde arriba viendolas entrando en el agua.
Mi intención no era sacar las escaleras.
La foto es la valla perdiéndose en el agua, que es precisamente lo que le da fuerza en mi opinión.
Escaleras o piedras en el agua hay muchas y lo que me llamó la atención fue lo otro.
Muchas gracias por entrar y comentar
A tope
Me gusta el planteamiento y la edición, quizás para que el efecto de la valla perdiéndose en el agua, ésta debería verse más introducida en ella y no casi al final de su recorrido.
No obstante una foto diferente que merece mi aplauso.
Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…