Escalera de Caracol

Escalera principal del hospital de Cruces,Barakaldo.La cámara apoyada en el suelo apuntando hacia el hueco de la escalera,creo que son 12 plantas.
Escalera by aselfoly, en Flickr

  • Pentax K-x

    K or M Lens

  • Objetivo SMC Pentax M 20mm F4


  • 20.0 mm

  • V 1/13

  • Iso 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  • F no registrada


saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy fotogenica y muy lograda, me recuerda la espiral de un Nautilus.... Felicidades, los pacientes no tendrán que subir por ahí con dololencias de todo tipo, no..
 
Alolo García,jotah,manolo nelo me alegro que os guste.
Muy fotogenica y muy lograda, me recuerda la espiral de un Nautilus.... Felicidades, los pacientes no tendrán que subir por ahí con dololencias de todo tipo, no..
Jaja,están los ascensores.Gracias por pasar y comentar.
Muy chula... esto debe ser una proporción aurea, verdad?
El hueco de la escalera es circular,pero debido al ángulo de la toma sí lo parece.
saludos a todos
 
Preciosa foto, y los tonos muy conseguidos. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Un blanco y negro hipnotizante. Me ha traído recuerdos muy lejanos de estar mirando desde ese punto de vista no sé cuando...
 
Fantástico blanco y negro, con una composición acertada y un buen control de la luz. Gracias!!
 
Jon Díez,enege74... Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste.
Saludos
 
A parte de lo que han comentado los compañeros, solo decir el buen tino que tuviste al mirar donde dejar la cámara en el suelo para encuadrar tan bien como lo has hecho.
Un saludo
 
Muy buena y muy acertado el blanco y negro, minimiza y resalta lo importante. Yo me conformaría, con estar un rato contemplando la ejecución de esa escalera, y ya si pudiera hacerle fotos la guinda.

Si te gusta el tema, aquí te dejo un fotógrafo que hace muchas fotos de este tipo.


Saludos.
 
Lucas.la verdad que lo bueno de la fotografía digital es que puedes practicar el ensayo y error hasta conseguir mas o menos el resultado que uno quiere,esta es una de esos ensayos.
PrinceTRJ ,hipnotizante es una buena descripción,gracias
Carlos Abraham me alegra que te guste
jseijas gracias por el enlace a flickr,es muy interesante la obra de ese fotógrafo

saludos a todos
 

Similar threads

Atrás
Arriba