Escaleras

Espero vuestros comentarios, :)

MS0011234.jpg

Un saludo !

La foto me gusta, la idea es buena, pero le veo dos puntos flacos, siento que no has sido muy riguroso en la composición y en cuanto a la luz, dada las condiciones del lugar hay mucha diferencia entre esa ventana tan iluninada y los personajes en la oscuridad, que a mi entender sería el elemento más importante de la foto. No sé si la procesaste desde raw, quizás podríoas tirarle una cortina con la herramienta de filtro graduado de lightroom o algo parecido con otro software de forma de filtrar la luz de la ventana y poder sacarle más al centro oscuro. Saludos.

A mí la foto me parece muy buena pero:
- le haría un pequeño giro a la derecha, de forma que el zócalo del frente quede horizontal
- levantaria un poco las sombras en la zona del personaje.
No obstante la foto me parece muy buena, acentuando su calidad esa luz invasora que entra por el ventanal.

Un saludo.

Chena.

A mi gusto está bien en cuanto composición y luz; sólo levantaría un pelón las sombras donde está la señora y esas bolsas, las cuales probablemente clonaría, dejando sólo el protagonismo al personaje. Saludos

Hola a todos,

Me gusta tal como esta de luz, aunque entiendo y aprecio vuestras opiniones.
Le daré una vuelta al tema del corte por el zócalo, aunque no se si será un giro a la derecha, hay muchas "lineas" en la ecuación. :)
No creo que clone las bolsas, solo he clonado alguna vez alguna mancha en el sensor.

Un saludo y gracias por comentar !!!

Efectivamente, hay muchas líneas en juego. Tenemos los cuadrados de la cristalera, los peldaños, las curvas de la propia escalera, los zócalos, etc.
A pesar de la complicación, tal como está el encuadre, no lo veo mal.
En ese formato, quizá ganaría si hubiese sido posible sacar la parte derecha de la escalera completa.
No sé cómo quedaría en formato vertical.
Como ya han dicho los compañeros, subir las luces de la parte del personaje seguro que le da más fuerza.
Yo tampoco clonaría y no por principios, sino porque creo que el personaje sentado en la escalera está perfectamente complementado con su bolsa al lado.
En cualquier caso, la complicación de la foto es evidente.
Un saludo cordial

azure dijo:
...
Yo tampoco clonaría y no por principios, sino porque creo que el personaje sentado en la escalera está perfectamente complementado con su bolsa al lado.
...

Yo tambien creo que la bolsa le queda bien :).
Muchísimas gracias azure por tus comentarios !

Saludos !

Atrás