Escapada a Viena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo desempolvando la Sony NEX 6 con los objetivos que tengo para ella. En este caso, con el 16-50mm a 32mm (48mm en FF), a una obturación de 1/60 de segundo, con una apertura de F5 y un valor ISO de 400...

Y el resto lo pone el ser mitológico desde su fuente...

DSC08199 ps01.jpg

Un encuadre super bueno, casi inquietante. A mi ha venido a la cabeza que estabas enfoncando el fondo y la amiga se ha movido y asomado.........y sí, he visto muchas pelis y soy un poco friki del tema.

Un encuadre super bueno, casi inquietante. A mi ha venido a la cabeza que estabas enfoncando el fondo y la amiga se ha movido y asomado.........y sí, he visto muchas pelis y soy un poco friki del tema.
Ah, qué interesante esa lectura/sugerencia... Gracias, Exile. En todo caso, la que me llamó poderosamente la atención fue la mujer de bronce..., y de las casas del fondo, ni las vi ni me hubieran interesado si las hubiera visto... Aunque en esa ciudad, arquitectura hay para NUNCA acabar de afotar....

Menudos paseos que te das Wam
Buen encuadre

*
Bueno, se hace lo que se puede... La verdad es que tengo una hija que vive a caballo de Zurich y Viena, y claro me invita con frecuencia a una y otra ciudad. Por cierto, Seijas, me acordé en algún momento de ti cuando paseaba por las calles de la ciudad del Danubio, pues -pensaba yo- tú representas de forma magistral con tu fotografía lo natural (el paisaje natural), mientras que esas calles de varias ciudades europeas representan el paisaje cultural de Europa.

Bueno, todo esto si no es impertinente decirlo así.

En fin, que muchas gracias por tu opinión

Bueno, se hace lo que se puede... La verdad es que tengo una hija que vive a caballo de Zurich y Viena, y claro me invita con frecuencia a una y otra ciudad. Por cierto, Seijas, me acordé en algún momento de ti cuando paseaba por las calles de la ciudad del Danubio, pues -pensaba yo- tú representas de forma magistral con tu fotografía lo natural (el paisaje natural), mientras que esas calles de varias ciudades europeas representan el paisaje cultural de Europa.

Bueno, todo esto si no es impertinente decirlo así.

En fin, que muchas gracias por tu opinión

.Quien pudiera perderse por ahi.
Disfruta del viaje

Atrás