Escapada al monte

Primera escapada al monte, despues de la reclusion. fuji xT3 iso160 f9 1/250s 19mm objetivo 18-135
_DSF0896JPEG - 2048px para uso web 1.jpg

Muy buena!!! Menudo “efecto viñeta”, que te lleva directamente al sujeto. Si el sujeto hubiese quedado algo más a la izquierda, lo bordas. Pero claro, es difícil clavar todo cuando la escena no es estática.

Un abrazo.

Totalmente de acuerdo, el hombre venía detrás mío cuando decidí parar y sacar la foto, me pilló un poco lento preparando el enfoque, si hubiera sido alguien conocido, le hubiera pedido parar, el sitio tampoco era facil, llegas tras una empinada subida a esa loma y tras ella hay una pequeña bajada con lo que desapareces rápidamente tras llegar a ella

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me gusta mucho ese camino hacia la claridad. Tengo la impresión de que un tijeretazo en la derecha para situar al hombre más cercano a la intersección de los tercios, mejoraría mucho la foto, sobre todo por la sensación de que todas las ramas apuntan a ese punto.

Me gusta muuuucho como encuadra toda esa vegetación, Juanpi. He probado también como dice el Jefe, y no sé, no me decido😄 Lo único que veo raruno, es el virado que le has dado.

Gracias por los comentarios, la verdad es que al principio me gustaba como quedaba, pero cuanto mas la miro menos me gusta a mi tambien el resultado, le dare otra vuelta. Saludetes

Gracias por los comentarios, la verdad es que al principio me gustaba como quedaba, pero cuanto mas la miro menos me gusta a mi tambien el resultado, le dare otra vuelta. Saludetes
Yo creo que otra edición le puede sentar mejor, pero eso es cuestión de gustos. Es como si solo te hubieras quedado con una capa de desaturado, y en las hojas hace un efecto raro, es verdad que también las deja más translúcidas y eso es interesante, pero a mi me faltan tonos de gris.

Tomo nota @Tecla, gracias otra vez. Como dije hace poco, llevo muy poco tiempo con el revelado digital y vuestros comentarios son de gran valor a la hora de mejorarme y encontrar mi estilo. Saludetes

Atrás