Escapes que brillan.

shizarre

Gurú Fujista
Nikon FE + Nikon 50mm f/1.8 E
Kentmere PAN100.
escapes que brillan.jpg
 
La película no la conozco, imagino que sigues con Ilfosol3, pero la próxima pruébalo a 1+14 en vez de a 1+9
La toma me cuesta valorarla, me parece más un ejercicio de iluminación bien resuelto, pero el encuadre me parece demasiado cerrado
 
La película no la conozco, imagino que sigues con Ilfosol3, pero la próxima pruébalo a 1+14 en vez de a 1+9
La toma me cuesta valorarla, me parece más un ejercicio de iluminación bien resuelto, pero el encuadre me parece demasiado cerrado
@Dr.Strangelove tomo nota para el proximo revelado que ya termino con el ilfosol 3, me recomiendas algún otro revelador para ir probando?
Llevas razón en que es mas un ejercicio de iluminación que otra cosa, ademas era de las últimas fotos que quedaba en el carrete y me puse a disparar a cualquier cosa que me encontraba para poder revelar cuanto antes y ver este Kentmere PAN100 como se portaba, está fabricado por Harman el mismo fabricante que Ilford, es algo mas económico.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El otro día acabé con el Ilfosol 3, me quedaba poco y como solo quería probar el correcto funcionamiento de la Bronica ETRSi me decidí a probar con esa dilución en el FP4 y me ha gustado mas que a 1+9. Grano más pequeño y/o más uniforme, creo apreciar también una mejor gradación de grises, aunque esos cambios son sutiles

Tengo D-76, Perceptol y Rodinal para empezar a probar pero todavía no he hecho nada, ahora toca empezar otro carrete y tengo 7 rollos de Neopan Across II y uno de TMax 100, aunque esta vez esperaré a tener varios rollos para revelar porque no quiero que se me pase el revelador, dependerá del ritmo al que pueda fotografiar

Me apunto esa película para ir probando el Rodinal

Saludos
 
Atrás
Arriba