Escena de calle

Buenas a todos,

hace mucho que no cuelgo nada, así que me he animado. Aquí os dejo una escena de calle, de esta semana.

Street Scene by David Fidalgo, en Flickr

Fujifilm X100F
ƒ/5.6
23.0 mm
1/300
200 Flash (apagado, no disparó)
.jpg directo de la cámara, editado sobre la misma.

Espero guste.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola!

Creo que la idea de la fotografía es muy buena. Las duras sombras que aparecen a primera hora / última hora del día son difíciles de dominar. En este caso, creo que tu idea es buena, pero creo que no has encontrado un encuadre favorable para aprovechar la luz sobre las sillas y el señor, y esto lo digo porque cuesta mucho ver o entender la composición de la foto sobre tantísimo negro.

He visto muchas fotos de personas entre las sombras, gente saliendo de callejones oscuros y que la luz les da de frente, etc, pero en este caso, me pide que te hubieras acercado más al señor, o haberle pillado más de frente, nose, me gusta la idea, pero el resultado no tanto, ya que exige al observador esforzarse por entender que está pasando.

Perdona por entrometerme, solo quería darte una opinión constructiva. Muchas gracias por compartir, y como te dije, la idea es muy buena, tan solo deberías probar nuevos encuadres y sacarle más partido a la luz :Geek:

Atrás