Escena urbana

Curiosa fotografía. No vemos edificios y sin embargo esos elementos que vemos salpicados entre las sombras componen un catálogo urbano universal que puede situar la foto en Madrid, Londres o NYC. El elemento humano se integra como un elemento más en ese catálogo. Me parece una foto excelente Jontxu. Un saludo.
 
Javier ha hecho un análisis completo y más que acertado, así que no me queda más que añadir que has "cazado" un fotón. Muy buena Jontxu!

Saludos!
 
Eso sólo a mi que me da la impresión de ver una escena cinematográfica pero más contrastada? Fotón de los buenos!!! Eso si, caída a la derecha...


Mucho equipo y poca maña!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombre rojo / hombre negro / hombre verde.
Señal roja / señal negra.
Luz / sombra.

Has conseguido una gran simplicidad en una escena compleja. Enhorabuena.
 
Gracias por los comentarios, creo que lo de que esta caída a la derecha es porque la calle esta en cuesta y alguna señal no está enderezada, sin embargo el poste central junto a otra señal si esta en vertical.
Un saludo.
 
Me gusta mucho, el efecto logrado. me parece original y diferente. ¡Gran trabajo!
Yo no la veo caída, es que en Bilbao precticamente no hay nada tan llano como para lograr la horizontalidad total (todo está en cuesta) ;D
 
A mi me gusta mucho. Y por los colores, también parece una escena de una película.

Enviado tableteando
 
Me gusta mucho, y hay que ver como gana de verla en Flirck, tiene una profundidad que no se aprecia del todo en el hilo, sobre todo por la luz del semáforo de la derecha en verde, Precioso contraste.
Saludos.
 
Qué buena!!! Suscribo lo que ya han comentado los compañeros más arriba.
Saludos
 
Atrás
Arriba