pongo en venta otra parte del equipo Fuji, por cambio a medio formato....pero me quedo con mis queridas XT1 y XT3.......para no saturar el hilo con muchas fotos, si alguien necesita mas fotos o videos tan solo tiene que pedirlos......
" como ya he vendido todos los objetivos y el resto de los accesorios que tenia en venta de fuji, tan solo me queda el cuerpo de cámara de la XH2s, y es por eso que le rebajo el precio hasta los 1600€, con todos los accesorios que hay descritos....."
Marca:FUJI
Modelo: XH2S
Precio:1825€.....ya que en principio seria el ultimo articulo la rebajaria a 1600€
Descripción del producto: …COMPRADA EL 10/07/2023………aún le queda unos meses de garantía e iría incluido el cuerpo...4 baterías...2 tarjetas CFexpres...y cargador de baterías.....y lector de tarjetas CFexpres....
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):los pequeños arañazos que se pueden apreciar son por el uso
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FOTOTOOLS
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): BOIRO, LA CORUÑA
¿Dispones de la factura de compra del artículo? si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:si.. unos 5 meses
Nº de propietarios conocidos: únicamente yo
Contacto
Forma de contacto: [email protected]…………667770636
Método de entrega/envío: preferiblemente en persona, pero se hacen envios
Métodos de pago aceptados: BIZUM…TRANSFERENCIA
Accesorios y/o extras: 4 baterías...2 tarjetas CFexpres...y cargador de baterías.....y lector de tarjetas CFexpres....

" como ya he vendido todos los objetivos y el resto de los accesorios que tenia en venta de fuji, tan solo me queda el cuerpo de cámara de la XH2s, y es por eso que le rebajo el precio hasta los 1600€, con todos los accesorios que hay descritos....."
Marca:FUJI
Modelo: XH2S
Precio:
Descripción del producto: …COMPRADA EL 10/07/2023………aún le queda unos meses de garantía e iría incluido el cuerpo...4 baterías...2 tarjetas CFexpres...y cargador de baterías.....y lector de tarjetas CFexpres....
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede):los pequeños arañazos que se pueden apreciar son por el uso
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FOTOTOOLS
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): BOIRO, LA CORUÑA
¿Dispones de la factura de compra del artículo? si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:si.. unos 5 meses
Nº de propietarios conocidos: únicamente yo
Contacto
Forma de contacto: [email protected]…………667770636
Método de entrega/envío: preferiblemente en persona, pero se hacen envios
Métodos de pago aceptados: BIZUM…TRANSFERENCIA
Accesorios y/o extras: 4 baterías...2 tarjetas CFexpres...y cargador de baterías.....y lector de tarjetas CFexpres....

Adjuntos
Última edición: