Escultura y música

• Iniciador del tema Iniciador del tema harman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el resultado y el ambiente de intimidad. Hubiera estado bien enmarcar la escultura en el arco, aunque no sé si hubiera sido posible.

Un saludo.

Opino, como el compañero, si se hubiese podido enmarcar la escultura hubiese sido la caña, como tampoco se si es posible lo dejo en un mero deseo ::)

La composición me gusta, muy equilibrada, pero el procesado me aprece un poquito plano, tal vez aumentando el contraste ganase algún entero.

Opino igual, para mi gusto un poco mas de contraste...no tan "dulce".

Por cierto, casi somos vecinos.

Un saludo

JMRoncero dijo:
Me gusta el resultado y el ambiente de intimidad. Hubiera estado bien enmarcar la escultura en el arco, aunque no sé si hubiera sido posible.

Un saludo.
Si que fue posible, al final del comentario la inserto, aunque en este caso me gusta mas en formato cuadrado.

lerkrel dijo:
Opino, como el compañero, si se hubiese podido enmarcar la escultura hubiese sido la caña, como tampoco se si es posible lo dejo en un mero deseo ::)

La composición me gusta, muy equilibrada, pero el procesado me aprece un poquito plano, tal vez aumentando el contraste ganase algún entero.

Gracias por tu comentario, el procesado si que ha quedado un poco plano. En esta otra que subo si que esta mas contrastado, que ademas a mi tambien me gusta mas contrastado.

Lucca dijo:
Opino igual, para mi gusto un poco mas de contraste...no tan "dulce".

Por cierto, casi somos vecinos.

Un saludo

Ya me direis si este procesado no es tan "dulce".
Anda!! Yo de Segovia y tu??

DSCF1131.jpg