Escultura

Num. 1
Fuji X100S (Modo A, f.2, 1/60s, ISO 500)

S01 DSCF8906ACRakr.jpg
 
Última edición:
Num. 28
Fuji X100S (Modo M, f/5.6, 1/320s, ISO 200)

Ver el adjunto 49804

Esta última me encanta. Por el toque de misterio que tiene al no saberse si es persona o escultura y la profundidad de campo, pero sobre todo por el uso del color. Esa tonalidad cálida que has conseguido, la masa rosa como contrapunto al protagonista. Incluso le va bien ese viñeteo que lleva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esta última me encanta. Por el toque de misterio que tiene al no saberse si es persona o escultura y la profundidad de campo, pero sobre todo por el uso del color. Esa tonalidad cálida que has conseguido, la masa rosa como contrapunto al protagonista. Incluso le va bien ese viñeteo que lleva.
¿Escultura o persona vestida de esa manera y estático? O es que es el palo la escultura? Muy inquietante...
Muchas gracias por los comentarios. Es una escultura que forma parte de la exposición que se puede ver actualmente en el Palacio de Cristal, Parque del Retiro, Madrid.

 
Nunca encuentro el tiempo para comentar ni un 10% de las fotos que me llaman la atención... Pero esta galería me encanta y salto a ella cada vez que hay nueva entrada.
 
Nunca encuentro el tiempo para comentar ni un 10% de las fotos que me llaman la atención... Pero esta galería me encanta y salto a ella cada vez que hay nueva entrada.
Muchas gracias, Jon, tus deseos son órdenes, así que nos preparamos para nuevo salto...
 
Atrás
Arriba