Escultura

Num. 1
Fuji X100S (Modo A, f.2, 1/60s, ISO 500)

S01 DSCF8906ACRakr.jpg
 
Última edición:
Quito la foto y pido disculpas porque me he dado cuenta de que he metido la pata poniéndo una foto en un hilo que era particular. Sorry.
Aún así gracias Asueto y Donatus.

José Miguel Palau.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Dónde están realizadas las últimas tomas, ¿en el MAN? (no lo he visitado nunca y le tengo muchas ganas). A esta última foto diría que le falta una iluminación uniforme, ¿no?

Un saludo,
Sí, la iluminación de algunas obras deja mucho que desear. Indico el lugar de las últimas fotos, todas en la capital:
70: Museo de San Isidro
71: MAN
72: Exposición 'Momias de Egipto' Caixaforum
73: MAN

Un saludo
 
  • Like
Reactions: Zox
Pensaba que era un tema generalista, pero me he dado cuenta, tarde, de que es el hilo del compañero @jotah.
Pido disculpas por las molestias y al equipo que borre esta entrada.

Un saludo.​
 
Última edición:
Valoro mucho lo que estás haciendo. La escultura, a diferencia de la pintura, tiene una vida propia dependiendo de las condiciones de iluminación, puntos de viste e incluso entorno. Gran trabajo!
 
Valoro mucho lo que estás haciendo. La escultura, a diferencia de la pintura, tiene una vida propia dependiendo de las condiciones de iluminación, puntos de viste e incluso entorno. Gran trabajo!
Muchas gracias, celebro que te guste. Quería poner unas pocas, luego pensé en 50 y voy camino de 100...
Un saludo
 
Atrás
Arriba