Ese caballito!!!

Bueno, este finde he podido disfrutar de la X100 F.
Hacía ya algún tiempo que no la sacaba a pasear y he aprovechado esta entrada cristiana de fiestas de moros y cristianos que se celebraban en Muro de Alcoy en Alicante para sacar alguna foto en blanco y negro.
Está claro que las X100 no están pensadas para fotografía de acción, aunque si te sabes anticipar algún resultado bueno te puedes llevar.
Saludos.

27217342367_207a7e5ed7_b.jpg

Pues la verdad esta muy bien resuelta , has acertado plenamente en su encuadre vertical , y elequino haciendo la diagonal en la foto la magnifica, amen de coger el momento justo y adecuado .Muy buena toma social. Un saludo

Pues la verdad esta muy bien resuelta , has acertado plenamente en su encuadre vertical , y elequino haciendo la diagonal en la foto la magnifica, amen de coger el momento justo y adecuado .Muy buena toma social. Un saludo
Muchas gracias, te soy sincero, me hubiese gustado congelar mejor el momento pero como digo por arriba en este tipo de historias lo que vale es el saberte anticipar.

Pues, cuando me pongo a mirar detenidamente las fotografías de los más renombrados fotógrafos, veo que la mayor parte ellas no están enfocadas al extremo deseado en este foro. Echad un vistazo a las fotos de Capa y Robert Frank por citar algunos.

Nos hemos vuelto muy "señoritos" :D

Queremos que la cámara enfoque bien y rápido, que tenga nitidez, que la profundidad de campo sea buena, ...., y luego, además, nos quejamos de los programas de edición.

El momento es bueno y el encuadre es bueno, pues a disfrutar de la toma ;)

A mí me gusta.

Un saludo.

Nos hemos vuelto muy "señoritos" :D

Queremos que la cámara enfoque bien y rápido, que tenga nitidez, que la profundidad de campo sea buena, ...., y luego, además, nos quejamos de los programas de edición.

El momento es bueno y el encuadre es bueno, pues a disfrutar de la toma ;)

A mí me gusta.

Un saludo.
Asi es amigo mio, no todo está en la nitidez y perfección de la imagen.
Solamente el ver esta foto recién tomada en la pantallita trasera de la cámara ya me dio una gran alegría de ver el momento captado.
Hay que volver a los orígenes y no ser tan "señoritos" en este tipo de fotografía.

Atrás