Ese momento en el que tu T5 entra en reparto por el transportista...

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marioman

Gurú Fujista
Buenos días.
Desde esta mañana a las 09:43 que ha entrado en reparto.
Emoción a flor de piel que sé que se desvanecerá, en parte, en cuanto abra la caja.
Es uno de esos momentos de nerviosismo que hace que mires constantemente el seguimiento para ver si ya la han entregado (la entregan en mi empresa y hoy no estoy allí físicamente).
Esa emoción me recuerda a esa primera cita con la chica de la que puede que te enamores.
En fin...
Añado, o el chico.

Te entiendo perfectamente. Esa sensación es brutal.

Seguro que la cámara no te decepciona. Que la disfrutes!

Un saludo

Entregada a las 16:29.
No he podido pasar a cogerla, mañana será el gran dia.
Y ahora, qué objetivo tendrá el privilegio de ponerla en marcha por primera vez?
De momento tiene más números el 16 f2.8, aunque…

¡¡¡Yo la tengo desde ayer!!! Y también lo sufrí, 5 días le ha costado a la cigüeña llegar a su nuevo hogar y lo he sufrido con demasía.

Se a lo que te refieres, una sensación de nervios como cuando tenia 16 años y quedaba con alguna chica 🤣... el momento que pasa de "EN TRÁNSITO"a "EN REPARTO" jajaja... brutal

Estáis muy calladitos.....
No me digáis que habéis ido a trabajar hoy , supongo que habréis cogido el día libre para probar la X-T5 ,no?

Estáis muy calladitos.....
No me digáis que habéis ido a trabajar hoy , supongo que habréis cogido el día libre para probar la X-T5 ,no?
jeje, en breve llego a la oficina para el primer contacto y todo el día acompañándome.
A ver si tengo suerte y llueve, que la quiero poner a prueba.

Entregada a las 16:29.
No he podido pasar a cogerla, mañana será el gran dia.
Y ahora, qué objetivo tendrá el privilegio de ponerla en marcha por primera vez?
De momento tiene más números el 16 f2.8, aunque…
Fue con el 16 f2.8 con el que la has 'desflorado'? 🤣

Buenos días.
Desde esta mañana a las 09:43 que ha entrado en reparto.
Emoción a flor de piel que sé que se desvanecerá, en parte, en cuanto abra la caja.
Es uno de esos momentos de nerviosismo que hace que mires constantemente el seguimiento para ver si ya la han entregado (la entregan en mi empresa y hoy no estoy allí físicamente).
Esa emoción me recuerda a esa primera cita con la chica de la que puede que te enamores.
En fin...
Añado, o el chico.
Te entiendo perfectamente. ¿Hormigueo, emoción, risilla nerviosa, sonrisa mirando al infinito? Tranquilo son síntomas normales.
Felicitaciones por la adquisición. Esperemos que salga buena y fiable.
Estaremos atento al hilo. Faltan, fotos del unboxing, fotos de cámara, y por supuesto fotos de la cámara 😆.
¿Negra o plateada?
Venga que falta poco.

Buenos días.
Primeras sensaciones.
Vengo de 3 años con la X-T30, muy muy feliz, era como un juguete hasta que la ponías en marcha.
Primero lo que no me ha gustado.
Es muy gruesa y pesada, aún siendo solo 74g más, la T30 la tenía con la semifunda de piel que ya pesa 100g, se notan.
Los diales son mucho más grandes.
He perdido el flash. Con esto no contaba, lo he usado poquísimo, pero de relleno en algún contraluz…
Le he encontrado un defecto estético. Con la cámara en off, los selectores de modo (en posición S) y de puesta en marcha están perpendiculares y el selector de foto/vídeo está unos grados a la izquierda en posición foto. Si está orientada a foto ya lo podían haber dejado también vertical en esa posición.
Así que la devuelvo, estos de Fuji no hacen bien las cosas.

8190FD5B-AE3A-44EF-A68D-954544976576.jpeg

Última edición:
Buenos días.
Primeras sensaciones.
Vengo de 3 años con la X-T30, muy muy feliz, era como un juguete hasta que la ponías en marcha.
Primero lo que no me ha gustado.
Es muy gruesa y pesada, aún siendo solo 74g más, la T30 la tenía con la semifunda de piel que ya pesa 100g, se notan.
Los diales son mucho más grandes.
He perdido el flash. Con esto no contaba, lo he usado poquísimo, pero de relleno en algún contraluz…
Le he encontrado un defecto estético. Con la cámara en off, los selectores de modo (en posición S) y de puesta en marcha están perpendiculares y el selector de foto/vídeo está unos grados a la izquierda en posición foto. Si está orientada a foto ya lo podían haber dejado también vertical en esa posición.
Así que la devuelvo, estos de Fuji no hacen bien las cosas.

Ver el adjunto 86074
Bueno, bueno. Como con botas nuevas. Esta genial la verdad, ya pondrás una foto señalando el del "defecto" .
Así en foto ya parece que da sensación de robustez y calidad.
Y lo mas importante haber las fotos con nuevo sensor que tal son.

Bueno, bueno. Como con botas nuevas. Esta genial la verdad, ya pondrás una foto señalando el del "defecto" .
Así en foto ya parece que da sensación de robustez y calidad.
Y lo mas importante haber las fotos con nuevo sensor que tal son.
En esa foto ya se percibe, el selector que hay sobre el dial de velocidad, está unos grados a la izquierda respecto a los otros dos.

Última edición:
En esa foto ta se percibe, el selector que hay sobre el dial de velocidad, está unos grados a la izquierda respecto a los otros dos.
Ahhhh vale ya lo he visto. eu não entendia antes, agora eu entendo 🤣.
Bueno la verdad tendrá su lógica al usar el dial que no moleste.

Atrás