Ese momento en el que tu T5 entra en reparto por el transportista...

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a empezar a vestirla.
Ese disparador rojo a juego con la marca de la distancia focal del 16 f2.8 destacando sobre una cámara casi en blanco y negro, …
Que se vayan apartando las Leica que paso.
La correa, en la T30 tuve claro que prefería una correa de mano, de piel negra, la de cuello que traía de serie era muy finita y no me acababa de convencer.
Pero la T5 ya trae una correa de cuello ancha, ya no tengo tan claro que siga prefiriendo la de mano.
Qué opináis?
Ver el adjunto 86095

Yo gasto estas y parecidas.. Por cierto precios@ el felino. Si a dado el visto bueno , quédatela, su instinto no falla.

https://es.aliexpress.com/item/1005002982435905.html

Pero no está el manual completo en el idioma de Cervantes 😱 solo veo el de la Señorita Pepi en castellano.

Bueno, ya hay veredicto.
Ha bebido un poco de agua y ha dicho que se queda.
Por cierto, es gata y se llama Hazel.
En mi casa mandan las mujeres, junto con mi mujer y mis dos hijas, suman 4.
27212A58-28F1-449A-AE0D-9F193C14FFA6.jpeg

Pocas fotos veo yo en este hilo de la tan esperada X-T5, y ya habéis tenido tiempo el finde ;)

Mira que te haces de rogar... yo también he tenido un finde de aúpa y no he podido sacarla a pasear... pero nada más recibirla el jueves 1, le planté el 33 y la saqué a hacer la foto DSF0001, aunque el sol ya se estaba yendo y estaba todo mortecino. Ya puestos, a 1.4... no tiene más revelado que aplicarle el perfil Velvia en ON1.

MMM-_DSF0001.jpg

La cámara (el cuerpo) no pesa absolutamente nada (obviamente, pesa menos que la X100F), otra cosa es cuando le poner el 1.4... hay mucho cristal en ese objetivo. De factura, impresionante e impecable... no se puede decir otra cosa.

Ahora a ver si me puedo largar aunque sea medio puente y me pongo en serio con ella.

Mira que te haces de rogar... yo también he tenido un finde de aúpa y no he podido sacarla a pasear... pero nada más recibirla el jueves 1, le planté el 33 y la saqué a hacer la foto DSF0001, aunque el sol ya se estaba yendo y estaba todo mortecino. Ya puestos, a 1.4... no tiene más revelado que aplicarle el perfil Velvia en ON1.

Ver el adjunto 86219

La cámara (el cuerpo) no pesa absolutamente nada (obviamente, pesa menos que la X100F), otra cosa es cuando le poner el 1.4... hay mucho cristal en ese objetivo. De factura, impresionante e impecable... no se puede decir otra cosa.

Ahora a ver si me puedo largar aunque sea medio puente y me pongo en serio con ella.
Hombre, el cuerpo pesa bastante más que la X-T30.

Hombre, el cuerpo pesa bastante más que la X-T30.
Claro..., es que depende de con qué lo compares y cual sea tu referencia. Para mí, es una cámara muy ligera y pequeña... porque en tamaño la comparo con mi antigua Canon 7D siempre con su grip... y en peso con la X100F con la que he andado los últimos cuatro años.

Viniendo de una X-T30, imagino que todo te parecerá mucho más rotundo.

Ver el adjunto 86219

Ahí va.
La verdad es que no estoy muy contento con el estabilizador.
DSCF0096.jpg

:oops:Si ese pedazo de cajas estaban dándolo todo... las vibraciones son inmanejables incluso para el mejor IBIS del mercado :Cautious:

Sí, no puedes abusar del volumen.
Ahora, los colores fantásticos, ese verde esmeralda y ese azul que parece que se salga de la foto...

Pues tienen muy buena pinta la verdad. La vas a disfrutar un montón . Seguro que es una gran cámara y no te defrauda

Atrás