Espacio sin Humos

Joder, tú no tienes ojo fotográfico, tú tienes "OJOS FOTOGRÁFICOS", porque para ver que esa franja de luz se asemeje a un pitillo en la boca del señor, hay que ser muy, pero que muy observador y disparar en el momento apropiado, ¡¡la leche!!
Saludos.
Raúl

Joder, tú no tienes ojo fotográfico, tú tienes "OJOS FOTOGRÁFICOS", porque para ver que esa franja de luz se asemeje a un pitillo en la boca del señor, hay que ser muy, pero que muy observador y disparar en el momento apropiado, ¡¡la leche!!
Saludos.
Raúl
Jajajaj mil gracias y menos mal que alguien parece que se ha dado cuenta del detalle. A mi me flipa esta foto pero está pasando muy desapercibida, quizás o el detalle no sea tan llamativo o simplemente este no se ve... ;-) ... En realidad lo del "pitillo" llegó después de hacer una "persecución" discreta del personaje. Me llamó mucho la atención y mientras iba a su lado buscaba la forma de encuadrarlo en algún fondo o hecho atractivo... el azar y la suerte quiso que apareciera ahí para ser fotografiado nuestro "pitillo". Un saludo y gracias.

Pues aquí uno que se confiesa que no había advertido el detalle y por ende, que no entendía el título .... ahora sí, claro :D ... con la ayudita ... en lo que sí me fijé es como después de ver al señor nos marchábamos de paseo por la derecha por esa calle con una profundidad que me gustaba mucho :Geek:

Esas persecuciones tuyas deben ser dignas de observar, porque el marcaje al personaje debe ser bastante estrecho ... :rolleyes:

Saludetes
Santi

Última edición:
Me encantan estos trampantojos fotográficos. Aparte de disfrutar con estos efectos o “engaños” visuales, me obligan a contemplar la foto durante un rato intentando montar la historia de fondo que suele haber detrás.
Rodrigo eres un auténtico crack, tienes una vision fotográfica envidiable. Tus fotos son divertidas, inteligentes e inspiradoras. Después de ver tu Flickr me declaro fan incondicional tuyo.
Mi enhorabuena por tu trabajo.
Saludos

Muy top Rodri.

Hay que tener ojo para hacer fotos así, como la de "Las mentiras". Eso es llevar la fotografía a otro nivel, y cuando digo esto, me refiero que hay que tener todos los sentidos alerta para encontrar estos pequeños detalles...

Enhorabuena

Pues aquí uno que se confiesa que no había advertido el detalle y por ende, que no entendía el título .... ahora sí, claro :D ... con la ayudita ... en lo que sí me fijé es como después de ver al señor nos marchábamos de paseo por la derecha por esa calle con una profundidad que me gustaba mucho :Geek:

Esas persecuciones tuyas deben ser dignas de observar, porque el marcaje al personaje debe ser bastante estrecho ... :rolleyes:

Saludetes
Santi
Una pena porque es una foto que si alguien no te lo dice, me da a mi que no funciona y el detalle del "pitillo" se queda en el limbo. Muchas gracias por tú comentario. A veces "marco" demasiado al personaje jajaja demasiado...

Me encantan estos trampantojos fotográficos. Aparte de disfrutar con estos efectos o “engaños” visuales, me obligan a contemplar la foto durante un rato intentando montar la historia de fondo que suele haber detrás.
Rodrigo eres un auténtico crack, tienes una vision fotográfica envidiable. Tus fotos son divertidas, inteligentes e inspiradoras. Después de ver tu Flickr me declaro fan incondicional tuyo.
Mi enhorabuena por tu trabajo.
Saludos
Muchas gracias @luisli el flickr lo tengo un tanto descuidado, pero aún así muchas gracias por tú tiempo. Es de agradecer siempre que alguien se tome un segundo siquiera en ver el trabajo de uno. Saludos.

Muy top Rodri.

Hay que tener ojo para hacer fotos así, como la de "Las mentiras". Eso es llevar la fotografía a otro nivel, y cuando digo esto, me refiero que hay que tener todos los sentidos alerta para encontrar estos pequeños detalles...

Enhorabuena
Muchas gracias Jose... En cuanto a lo de estar alerta... es tal cual lo dices... has de estar con todos los sentidos en lo que pasa y sucede alrededor para poder pillar este típo de escenas. Muchas gracias señor...Buen fin de semana.

Atrás