Vaciar tarjeta sin formatear?

Junior Tu Rai

Principiante
Hola, soy fotografo amateur de fines de semana así que con un par de tarjetas de memoria suelo ir a todas partes. Disparo siempre en JPG+RAW porque actualmente tengo un equipo bastante lento, y así me ahorro tiempo de editar fotos que no lo necesiten. El caso es que no acostumbro a borrar fotos de la tarjeta, porque así las llevo encima un poco a modo de pen drive para pasarlas a amigos y parientes.
El otro dia me quedaba poco espacio en la tarjeta así que borré unas quantas fotos des del PC, pero al volver a poner la tarjeta en la cámara seguia marcando el mismo espacio disponible. Borré todas las fotos de la tarjeta des del PC pero seguia marcando el mismo espacio disponible.
¿Hay alguna manera en que pueda ganar espacio disponible en la tarjeta sin tener que formatear? Gracias!
 
Borralas directamente con la cámara o tras eliminarlas en el pc, vete a la papelera de reciclaje y si están allí dale a vaciar papelera a ver si así las termina de eliminar de la tarjeta.
Saludos
 
No tiene mucho sentido, pero yo me acostumbraría a vaciarlas. Si las quieres llevar encima y son tan pocas, un pen te vale nada y te salvas de sorpresas desagradables limpiando las tarjetas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba