Especulación de precios con la Fujifilm X100VI

Ya sabéis que yo no me meto en estos "fregaos". Ni me parece bien que se haya insultado a alguien que pasa el trabajo de revender una cámara para sacarse 200 míseros euros por unidad (creo que he leído esa cantidad, pero vaya, que yo no paso por ese trabajo, lo tengo claro) ni que el sujeto utilice este foro para defenderse. El hecho cierto es que es un especulador, y ya, si alguien quiere dejarse timar 1, 200 o 1000€ será su problema, pero ensuciar este foro con la historia de este chico me parece bastante absurdo.

Un saludo,
Trabajo? Poco has leído, si mi trabajo fuese revender no habría sido de los pocos en España en tener la cámara semanas antes. Suerte

La verdad es que esto no da mucho de sí. Este muchacho hace lo que es la norma en nuestro despiadado mundo capitalista, afectando además a las cosas del comer y no a un juguete hipster como lo llama @minitt 😜 . Lo suyo es un juego de niños. No me gusta pero hasta me está empezando a dar pena que haya tenido la mala idea de venir aquí a justificarse. Demasiado joven quizás.

Por suerte puedo vivir muy bien de la fotografía con 26 años

Tan bien no podrás, si tienes que andar especulando con cámaras para ganar 400 euros.

Eres tú el que ha entrado al trapo, no los demás. Puede que no lo hayas preguntado explícitamente, pero la forma que has tenido de venir a exhibir tu "gran negocio" lo está pidiendo a gritos.

He conocido a más gente como tú, sin ninguna ética y encima haciendo bandera de ello. Me provoca pena más que otra cosa.

¿El nombre que pones aquí es el mismo que en Wallapop? Para no comprarte nada por error, digo.

Y antes de que lo digas, no, en lo que he escrito no hay ningún insulto.

A mí me parece ilegal lo que está haciendo esa persona, no veo diferencia alguna con la reventa de entradas y eso es ilegal afortunadamente wallapop ofrece la posibilidad de reportar el producto como reventa (yo lo he hecho).
Este caso es muy distinto de una persona compra una cámara y al cabo del tiempo la vende y se da cuenta de que se ha revalorizado y consigue venderla más cara. Eso es totalmente lícito. Pero lo que intenta hacer esta persona no me lo parece.

"Me gano la vida la vida muy bien de fotógrafo, no necesito el dinero" Procede a especular comprando un par de cámaras que espera vender por cuatro duros extra 🤣🤣🤣
Mira que ya es triste el hecho de comprarlas para esto, pero es que las explicaciones no tienen precio 😂

Trabajo? Poco has leído, si mi trabajo fuese revender no habría sido de los pocos en España en tener la cámara semanas antes. Suerte
Viendo tu trabajo en Instagram, es una pena que no hayamos sabido de ti por tus fotografías, que demuestran que tienes talento de sobra. Anímate a compartir cosas por aquí, que tienes fotos muy chulas.

Creo que con el trabajo que haces no deberías tener necesidad de andar haciendo reventas. No me gusta juzgar a las personas sin conocerlas, y quiero pensar que tu juventud no te deja ver que el tema de las reventas puede no ser ilegal, pero sí moralmente reprobable.

Un saludo y ojalá te veamos más por aquí compartiendo tus fotos y hablando de fotografía.

Última edición:
Esto es como la reventa en el futbol y en los conciertos, no veo la diferencia y ahí es ilegal, aquí también debería serlo que de aprovechados y listillos ya tenemos suficiente

Tan bien no podrás, si tienes que andar especulando con cámaras para ganar 400 euros.

Eres tú el que ha entrado al trapo, no los demás. Puede que no lo hayas preguntado explícitamente, pero la forma que has tenido de venir a exhibir tu "gran negocio" lo está pidiendo a gritos.

He conocido a más gente como tú, sin ninguna ética y encima haciendo bandera de ello. Me provoca pena más que otra cosa.

¿El nombre que pones aquí es el mismo que en Wallapop? Para no comprarte nada por error, digo.

Y antes de que lo digas, no, en lo que he escrito no hay ningún insulto.
El problema es de ti no del especulador. Si te da rabia que alguien gane dinero por que una persona está dispuesto a gastarlo es tu problema no el mío.
A mí me parece ilegal lo que está haciendo esa persona, no veo diferencia alguna con la reventa de entradas y eso es ilegal afortunadamente wallapop ofrece la posibilidad de reportar el producto como reventa (yo lo he hecho).
Este caso es muy distinto de una persona compra una cámara y al cabo del tiempo la vende y se da cuenta de que se ha revalorizado y consigue venderla más cara. Eso es totalmente lícito. Pero lo que intenta hacer esta persona no me lo parece.

Me das la misma pena que cuando insultaban al pobre verdugo solo por hacer su trabajo...🤣🤣🤣
Especulador, puede que lo sientas como un insulto... pero en tu caso es la palabra que te define...

Por favor a mi, a

Me das la misma pena que cuando insultaban al pobre verdugo solo por hacer su trabajo...🤣🤣🤣
Especulador, puede que lo sientas como un insulto... pero en tu caso es la palabra que te define...

Por favor a mi, a 10K
Pena me dais vosotros a mi,
Viendo tu trabajo en Instagram, es una pena que no hayamos sabido de ti por tus fotografías, que demuestran que tienes talento de sobra. Anímate a compartir cosas por aquí, que tienes fotos muy chulas.

Creo que con el trabajo que haces no deberías tener necesidad de andar haciendo reventas. No me gusta juzgar a las personas sin conocerlas, y quiero pensar que tu juventud no te deja ver que el tema de las reventas puede ser legal, pero sí moralmente reprobable.

Un saludo y ojalá te veamos más por aquí compartiendo tus fotos y hablando de fotografía.
Explico la situación. Colaboro con una tienda de Madrid desde hace ya tiempo que me deja probar las cámaras antes de que salgan. Soy usuario de fuji desde que tengo 11 años , he probado y tenido prácticamente todos los modelos de la marca. He gastado miles y miles de euros en esta tienda desde que tengo razón y tengo una confianza enorme con ellos por lo que me dieron la opción de quedarme una yo y poder asegurarles cámaras el día del lanzamiento a amigos ( obviamente pagadas a la tienda no a mi ) .

3 amigos me dijeron después de comprarlas que no las querían por lo que puse un anuncio en Wallapop vendiéndolas a 2000 eur. Sin mala intención simplemente por ver un poco cómo estaba el mercado. Me han escrito más de 200 personas queriendo comprarlas cosa que hasta el día 28 aún no se puede hacer. Muchas de esas personas son de este foro y otras muchas se han dedicado a estar insultándome por Wallapop sin ninguna razón alguna por eso mismo he tenido que verme obligado a exponer la situación.

Me alegro que te guste mi trabajo, soy fotógrafo y mi trabajo es hacer fotos. Ya veréis dentro de 1 mes cuando las cámaras estén a más de 2000 eur en webs. Ahí nadie dirá nada

Te han escrito 200 personas para comprarlas a 2000€? Ponlas a 3000.
La gente está muy gilipollas, se lo merecen .

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Te han escrito 200 personas para comprarlas a 2000€? Ponlas a 3000.
La gente está muy gilipollas, se lo merecen .

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Es lo que he dicho antes. Si quisiera ganar dinero las vendería a 3000 eur y te aseguro que mañana no me queda ninguna

Explico la situación. Colaboro con una tienda de Madrid desde hace ya tiempo que me deja probar las cámaras antes de que salgan. Soy usuario de fuji desde que tengo 11 años , he probado y tenido prácticamente todos los modelos de la marca. He gastado miles y miles de euros en esta tienda desde que tengo razón y tengo una confianza enorme con ellos por lo que me dieron la opción de quedarme una yo y poder asegurarles cámaras el día del lanzamiento a amigos ( obviamente pagadas a la tienda no a mi ) .

3 amigos me dijeron después de comprarlas que no las querían por lo que puse un anuncio en Wallapop vendiéndolas a 2000 eur. Sin mala intención simplemente por ver un poco cómo estaba el mercado. Me han escrito más de 200 personas queriendo comprarlas cosa que hasta el día 28 aún no se puede hacer. Muchas de esas personas son de este foro y otras muchas se han dedicado a estar insultándome por Wallapop sin ninguna razón alguna por eso mismo he tenido que verme obligado a exponer la situación.

Me alegro que te guste mi trabajo, soy fotógrafo y mi trabajo es hacer fotos. Ya veréis dentro de 1 mes cuando las cámaras estén a más de 2000 eur en webs. Ahí nadie dirá nada
Si tus amigos pagaron las cámaras a la tienda y luego se arrepintieron, no entiendo por qué se las vendes tú, y tampoco porque lo haces a ese precio. Si tu intención no es especular, basta con que las vendas al mismo precio de venta al público, o que lo hagan ellos. Es más, teniendo en cuenta la demanda que parece haber por la cámara, no creo que en la tienda pusieran pegas para aceptarlas de vuelta sin coste para tus amigos.

En cualquier caso, repito lo dicho. Me encantaría ver que compartes cosas por aquí, y cuentes cosas de tu trabajo, y que no seas motivo de discusión por una razón como la que ha motivado este hilo. Pero creo que es comprensible el "cabreo" que se ha generado, aunque no comparta ni los insultos que al parecer algunas personas te han hecho por Wallapop, ni ningún otro tipo de linchamiento.

Salud

Atrás