ESperando a los bañistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260531@141914_270ZAHARA DE LOS ATUNES-BNred4000px.jpg

Me gusta el procesado, las diferentes texturas, la confusión del horizonte y la lectura (inusual) de derecha a izquierda de las sombrillas hacia esa nube aislada.

Última edición:
Muchas gracias por vuestros amables comentarios, @jafopin, @Javitfe y Oriol. Realmente me ocurre a veces que me atrae lo que veo, me echo la cámara al ojo y disparo sin reparar en la nube aislada ni en otras cosas. Y es que a veces el modelo parece que mte te llama sutilmente diciéndote :" dispara que aquí hay foto", jejejeje. _Saludos cordiales

Una composición minimalista, que juega bien con las luces y las sombras para transformar un elemento cotidiano, en una imagen con fuerza visual, transmitiendo una atmósfera de serenidad y, donde la disposición de las sombrillas, crea un ritmo visual repetitivo que guía la mirada de izquierda a derecha.

El positivado en B&N me gusta mucho por esa escala de grises donde el cielo contrasta con la luminosidad de la arena.

Una composición minimalista, que juega bien con las luces y las sombras para transformar un elemento cotidiano, en una imagen con fuerza visual, transmitiendo una atmósfera de serenidad y, donde la disposición de las sombrillas, crea un ritmo visual repetitivo que guía la mirada de izquierda a derecha.

El positivado en B&N me gusta mucho por esa escala de grises donde el cielo contrasta con la luminosidad de la arena.
Muchas gracias, antoniopg. Un análisis muy interesante que confirma que a veces los que observan las imágenes ven cosas que el autor casi no descubrió al hacerlas. SAludos.

Muchas gracias, antoniopg. Un análisis muy interesante que confirma que a veces los que observan las imágenes ven cosas que el autor casi no descubrió al hacerlas. SAludos.
A mí me pasa igual, algún análisis de mis fotos, me descubre cosas que no había visto al hacerla. En ese momento, a veces, vamos con el piloto automático.

Atrás