Esperando el bus

Pues estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya está aquí la x-Pro2 de El Corte Inglés a 599€. Que subidón al ver la etiqueta el precio en la caja que marcaba 1.799€. Eso sí, debían tenerla en el sótano de D&D porque venía con el firmware versión 1.0. Lo único "malo" es que, supuestamente, me llegaría la versión grafito y llegó la negra. Y no sé qué deciros. Después de estar torturándome viendo fotos de la grafito por Google mientras esperaba (y no sabía si llegaría) la cámara, ahora que tengo la negra en la mano... la verdad es que es una cámara preciosa, en la versión que sea.

Todavía no la tengo configurada como yo quiero. Mañana, con más calma, le pegaré una vuelta a los menús de la X-T20 para configurar la x-Pro2 igual y así casi no notaré cambio en el manejo.

Pues aquí va mi primer post con la nueva cámara. Aprovechando que estoy subiendo diariamente en mi Instagram la serie 'Cristais e reflexos', bajé al centro antes de que llegase la nueva cadena de borrascas y busqué algún motivo que me inspirase para estrenarla.

Espero que os guste (y, si no, hoy me da igual ;-) )

Esperando polo bus by Xosé Duncan, en Flickr
 
A disfrutarla ¡¡¡¡

Y la fotografia, para mi gusto habria recortado un poco, pero da igual, esta chula y hoy toca disfrutar y preparar la camara para mañana ¡¡¡¡

Un saludo
 
Última edición:
En estos casos, lo importante no es que le guste a los demás, sino que uno mismo esté satisfecho y contento, máxime en los tiempos en los que estamos. Qué la disfrutes
 
FotoPrecios mínimos del día.
A disfrutarla ¡¡¡¡

Y la fotografia, para mi gusto habria recortado un poco, pero da igual, esta chula y hoy toca disfrutar y preparar la camara para mañana ¡¡¡¡

Un saludo
Gracias! Sí, yo también pensé en “eliminar” el taxi, pero me pareció que ayudaba a conformar una escena más urbana (junto con las farolas, el semáforo y los edificios de fondo) que si dejaba sólo la persona y la parada de bus. Supongo que, como siempre, es cuestión de gustos 😉
 
A disfrutarla ¡¡¡¡

Y la fotografia, para mi gusto habria recortado un poco, pero da igual, esta chula y hoy toca disfrutar y preparar la camara para mañana ¡¡¡¡

Un saludo
Que conste que, al final, te he hecho caso y tienes razón. Queda más redonda sin el taxi. Así que, cuando la añada a la serie de IG, irá como proponías 😉
 
Felicidades por esa cámara nueva y por la serie de fotos en Instagram. Recomiendo a los Fujistas que echen un vistazo, vale la pena.

Saludos!
 
FUISTE TU el que se pilló ese ofertón del Corte Inglés. Yo había tenido la XPro2 pero cuando vi ese precio de verdad que me pensé muy seriamente pillármela, aunque no tenía sentido.

Enhorabuena, porque la cámara es un bicharraco. Da igual que no sea el último modelo, que la verdad aporta francamente poco.
 
Pues lo dicho anteriormente, yo le metería tijera también.
Si, ya está "censurada" ;-)

Reflexos_13 Dupdo.jpg
 
Atrás
Arriba