Esperando el metro

De la serie de fotos en el metro de Madrid

metro.madrid.1.fuji_.x100s.es_.fotografia.callejera-710x710.jpg

Aperture: ƒ/2 Camera: X100S Focal length: 23mm ISO: 400 Shutter speed: 1/40s

También desde muy cerca

A esto llamo yo cercanía en una foto! Se podría hacer una serie sobre la gente y sus móviles, de hecho creo que ya lo comenté en algún otro post, como hizo Zack Arias con su De-Vices.

Saludos! Y valiente toma, no es fácil fotografiar en distancias tan cortas a no ser que vayas con esa persona porque la conozcas! ;)

JayP dijo:
A esto llamo yo cercanía en una foto! Se podría hacer una serie sobre la gente y sus móviles, de hecho creo que ya lo comenté en algún otro post, como hizo Zack Arias con su De-Vices.

Saludos! Y valiente toma, no es fácil fotografiar en distancias tan cortas a no ser que vayas con esa persona porque la conozcas! ;)

No, no la conozco. Yo iba con mi mujer, su brazo es ese triángulo gris abajo a la derecha. Estábamos los tres sentados, esperando el metro y aproveché para hacerle dos o tres fotos.

Lo de hacer fotos tan cerca no es ni fácil ni difícil, es cogerle el aire. La gente, cuando estás muy cerca, no piensa que le estás haciendo una foto, supone que estás jugueteando con la cámara.

Con respecto a los móviles, lo difícil es hacer fotos a gente sin móvil. Cuando vuelvo a casa y reviso las fotos del día, casi todo el mundo sale hablando o mirando el móvil. Salvo que hagas fotos a viejecitos y yo les hago pocas.

Gracias a todos por las visitas y los comentarios

Y tu mujer no te preguntó por qué le haces una foto a esa chica, no hay otras cosas para fotografiar sin ser chicas? ;D

Saludos!

JayP dijo:
Y tu mujer no te preguntó por qué le haces una foto a esa chica, no hay otras cosas para fotografiar sin ser chicas? ;D

Saludos!

Ja, ja, ningún problema. Son muchos años haciendo fotos a las chicas. Sabe que no paso de ahí ;D

miguelde dijo:
JayP dijo:

Saludos!

Ja, ja, ningún problema. Son muchos años haciendo fotos a las chicas. Sabe que no paso de ahí ;D

Jajaja, perfecto entonces, jajajaj!

Un saludo!!

Atrás