Esperanza

1743619131395-01.jpeg

Xiaomi Redmi Note 8 pro

También me gusta aunque se me van los ojos a las lámparas del techo. Y si me permites una reflexión: en el caso de que fuera posible, ¿cómo ves el poder jugar con las alturas de las persianas para cambiar la composición?. Si se tratara de fotoperiodismo o documental lo tengo claro, pero si se trata de artística ¿sería "lícito"modificar la escena? Saludos.

Te agradezco el interés, emegé. 👍
Las lámparas se pueden quitar sin mucha dificultad, en cuanto a las persianas no tiene solución.
Es un atardecer desde la sala de espera de un hospital en otra provincia, por donde lamentablemente tuvimos que pasar.
El instinto me llevó rápidamente a sacar el móvil y disparar. Solamente le he cambiado el formato para subirla.
Y como todo acabó bien, la guardo como un tesoro!
Adjunto la siguiente toma, cerca del cristal (se aprecia la lámpara reflejada) del precioso atardecer en el exterior...

Adjuntos

• 1743679159538-01.jpeg
    1743679159538-01.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 10
Te agradezco el interés, emegé. 👍
Las lámparas se pueden quitar sin mucha dificultad, en cuanto a las persianas no tiene solución.
Es un atardecer desde la sala de espera de un hospital en otra provincia, por donde lamentablemente tuvimos que pasar.
El instinto me llevó rápidamente a sacar el móvil y disparar. Solamente le he cambiado el formato para subirla.
Y como todo acabó bien, la guardo como un tesoro!
Adjunto la siguiente toma, cerca del cristal (se aprecia la lámpara reflejada) del precioso atardecer en el exterior...
Me alegro que todo saliera bien y coincido contigo: ver esa bonita escena desde la ventana del hospital creo que anima y ayuda a ver las cosas con optimismo. Saludos.

Atrás