Esperanzada

• Iniciador del tema Iniciador del tema echassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20237488486_6920c34f49_b.jpg

f 3,2
s 1/2200
df 25,4
iso 400
manual

Saludos.

La escena tiene potencial pero le veo un procesado muy muy muy exagerado y poco favorecedor, cero que con menos enfoque, menos contraste, y el canal azul dejarlo mas natural ganaría varios puntos.

Coincido, la escena tiene potencial (estas fotos de banco suelen ser atractivas y más en un enclave como ese, con una solitaria mujer) pero el procesado creo que es excesivo también. AL menos para mi gusto

saludos!

Pienso lo mismo que los compañeros con lo del procesado, por lo demás me parece una foto muy bonita que bien merece un reprocesado que le reste dramatismo a cambio de paz y relajación que es lo que la escena en sí transmite.

Buena composición para una foto que me gusta y que al igual que mis compañeros coincido en el excesivo procesado

Bonito lugar el paseo de San Pedro de Llanes; no me gusta demasiado el b/n, y con los colores de ese lugar, preferiría mucho más verla en color ;), saludos!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Buena toma,bien encuadrada,pero creo que el procesado de ella y el banco le viene bien pero con el fondo si que le cambiaria por uno mas suave que transmitiera esa calma.Saludos

Opino casi como la mayoría, buen momento, buen encuadre, bien elegido el B&N, ..., pero ese procesado no acompaña a la escena.

Un saludo.