Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La escena tiene potencial pero le veo un procesado muy muy muy exagerado y poco favorecedor, cero que con menos enfoque, menos contraste, y el canal azul dejarlo mas natural ganaría varios puntos.
Coincido, la escena tiene potencial (estas fotos de banco suelen ser atractivas y más en un enclave como ese, con una solitaria mujer) pero el procesado creo que es excesivo también. AL menos para mi gusto
Pienso lo mismo que los compañeros con lo del procesado, por lo demás me parece una foto muy bonita que bien merece un reprocesado que le reste dramatismo a cambio de paz y relajación que es lo que la escena en sí transmite.
Bonito lugar el paseo de San Pedro de Llanes; no me gusta demasiado el b/n, y con los colores de ese lugar, preferiría mucho más verla en color , saludos!
Buena toma,bien encuadrada,pero creo que el procesado de ella y el banco le viene bien pero con el fondo si que le cambiaria por uno mas suave que transmitiera esa calma.Saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…