Recelo

Hola, compañer@s

Una toma más de hace unos días, el personaje me intrigó, esa mirada de desconfianza fijada insistentemente a su derecha, miré y no alcancé a ver qué o quién era lo que no le gustaba, lo que era seguro es que no estaba de humor. Luego, pasado un rato, se alejó, farfullando algo ininteligible.

23032024-DSCF0485.jpg


Fujifilm X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2
1/2200
ISO 200

Un saludo,
 
Yo diría que estaba esperando a que alguno con una X-T2 se acercase para darle un puñetazo, jeje, así que hiciste bien en marchar corriendo.
Él tío se le ve intrigado con algo.
Un saludo
 
Bien captado, Manuel! Me gusta cómo has captado a la perfección ese sentimiento de desconfianza y un punto de mala leche que has descrito en tu primer mensaje. El hecho de que la causa del "cabreo" quede fuera de la imagen (ya porque no era visible desde allí, ya porque estuviera sólo en su cabeza) la hace aún más atractiva :) Fantástico blanco y negro, como siempre.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar, compañeros. @sapiens el señor intuyo que estaba esperando a que su señora terminara de comprar la fruta y la verdura (seguro que entre medias fue a por queso, pan...en fin, ya sabemos lo que es un mercado y cómo es la gente mayor) y de ahí el cabreo, me he encontrado muchas veces este tipo de situaciones y sé reconocerlas :D

Me alegra que os guste el procesado, yo tenía la duda de si no me había pasado con la luminosidad del rostro del protagonista, quizás un poco elevada.

Un saludo,
 
Me recuerda a las peculiares fotos de Blaise Arnold, con su enigmático personaje siempre en una esquina.
 
Gracias @Alolo García y @emegé por comentar.

No conocía a Blaise Arnold, me ha parecido curiosísima su forma de procesar la serie que comentas, convierte todo en una especie de pintura, no sé qué técnica usa (tampoco es que me guste, sólo es curiosidad).

Un saludo,
 
Vaya valor que le echas
Se ve patente el descontento en la cara del señor.


*
Valor siempre, pero no hay que presumir de ello y me gusta ser siempre honesto, en esta fotografía utilicé la pantalla de la cámara, la puse a la altura de mi pecho y disparé desde esa posición.

Un saludo,
 
Foto que nos genera una cuestión: qué mira y porqué. Bien compuesta, dejando bastante espacio a la derecha que es a donde se dirige su mirada.

Saludos.
 
Gracias por comentar, @Gsus76 y @Carlos Abraham

En otro foro me han sugerido que debería de haber sacado por completo al protagonista, pero yo no lo veo, me gusta acercarme mucho a la gente y así captas perfectamente sus gestos, creo que la atención está muy centrada en él y el aire por la derecha le complemente y nos sitúa.

Un saludo,
 
Gracias por comentar, @Gsus76 y @Carlos Abraham

En otro foro me han sugerido que debería de haber sacado por completo al protagonista, pero yo no lo veo, me gusta acercarme mucho a la gente y así captas perfectamente sus gestos, creo que la atención está muy centrada en él y el aire por la derecha le complemente y nos sitúa.

Un saludo,
Creo que con este encuadre la toma es perfecta.
 
Atrás
Arriba