Espíritu joven

Que bien buscado el título jejeje.
La ventana de la izquierda despista y trataría de eliminarla, un recorte horizontal o cuadrado que también le viene bien.

No sé que tiene la Xpro3, pero tiene algo especial en la captura.
 
Hola Manu, muchas gracias por comentar. Lo que apuntas de la ventana yo también me lo planteé e hice la prueba, pero me pareció que quedaba descontextualizado: un cartel en una pared, sin mas. Por eso quise que se viera el interior del restaurante. De todas formas, voy a poner la versión recortada a ver qué te parece.
Saludos
 
xpro3fujinon35 27.jpg


A ver qué te parece
 
Desde mi punto de vista me parece más adecuada Juanma. Centras más la atención en lo importante de la imagen. Como espectador, veo perfectamente lo que quieres reflejar.
Y si quisiera contextualizar, hubiese girado a la izquierda metiendo más ventana e intentando pillar a alguien dentro, pero conservando a los protagonistas claro.
Quizás en color, esa ventana adquiera más protagonismo con las luces interiores y contextualice con el encuadre inicial.

Saludos compañero!
 
Atrás
Arriba