Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay veces que uno no sabe como titular la fotografía,aqui has acertado de lleno,los tonos,la paloma,las personas dialogando...todo transmite una paz y armonía muy grata.
P.Dasala al Vaticano que lo mismo la utilizan para la revisión del nuevo testamento
Hay veces que uno no sabe como titular la fotografía,aqui has acertado de lleno,los tonos,la paloma,las personas dialogando...todo transmite una paz y armonía muy grata.
P.Dasala al Vaticano que lo mismo la utilizan para la revisión del nuevo testamento
Jajajaja. Tengo otra foto con el mismo encuadre en el que una de las chicas está fotografiando a la otra y queda muy bien en contraluz. Me gustaba también mucho pero no sé, esta paloma, como que tiene su puntito. Muchas gracias por tu comentario.
Como suele pasar en fotografía una mezcla de las dos. Estaba ahí fotografiando el atardecer y los pájaros echaban a volar de vez en cuando atravesando el encuadre. Cuando vi que uno arrancaba a volar hice la foto con tan buena suerte que le pille justo ahí. Gracias por comentar.
Me gusta mucho! Los colores, la escena, la colocación de los elementos...
Quizás me sobre un poquito de aire por arriba, puede que con un encuadre horizontal, centrando sé más en la escena de las personas y el pájaro, e incluyendo un poquito de cielo, pero no tanto...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…