Calentita de esta tarde, he sacado a pasear el Meyer un rato y me he venido con esta foto. Espero que os guste.
Espuelitas. por Fran Cegarra, en Flickr
Espuelitas. por Fran Cegarra, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jhmoreno dijo:Ese objetivo da unos fondos originales, pero creo que no se debe abusar en demasía del mismo, en esta foto tantos flanes distrae y no ayuda a centrar la vista en el motivo, que en este caso son las flores, también veo un poco altas las luces en ciertas zonas del fondo, pero no me hagas mucho caso y sigue experimentando con esa lente hasta que la domines y nos presente auténticos fotones con ella, ya que potencial tiene.
Saludos
Albider dijo:Woah!!!
De las que te he visto hacer de este estilo y con este lente, esta es la que más me ha gustado!! Esta sí que es para colgarla a la pared. Que fondo tan impresionista!
Los colore complementarios morado y amarillo refuerzan, te felicito!
asueto dijo:No conozco el objetivo, pero tiene toda la pinta de ser catadióptrico, te ha quedado un fondo de lo más curioso. La foto me gusta, aunque (ojo, estoy en el portátil del trabajo y tampoco puedo valorar con absoluta seguridad) creo que subiría un pelín las luces a las flores.
Saludos,