Espuelitas.

Guau, que si me gusta. ME ENCANTA. Estas consiguiendo unos efectos muy muy guapos. Felicidades por el curro ;)

Ese objetivo da unos fondos originales, pero creo que no se debe abusar en demasía del mismo, en esta foto tantos flanes distrae y no ayuda a centrar la vista en el motivo, que en este caso son las flores, también veo un poco altas las luces en ciertas zonas del fondo, pero no me hagas mucho caso y sigue experimentando con esa lente hasta que la domines y nos presente auténticos fotones con ella, ya que potencial tiene.
Saludos

jhmoreno dijo:
Ese objetivo da unos fondos originales, pero creo que no se debe abusar en demasía del mismo, en esta foto tantos flanes distrae y no ayuda a centrar la vista en el motivo, que en este caso son las flores, también veo un poco altas las luces en ciertas zonas del fondo, pero no me hagas mucho caso y sigue experimentando con esa lente hasta que la domines y nos presente auténticos fotones con ella, ya que potencial tiene.
Saludos

Son precisamente esos flanes los que me llevaron a comprar este objetivo, es un concepto muy distinto de lo que siempre he acostumbrado a hacer, para bokeh cremoso ya tengo el Vivitar, lo que hago con el es muy diferente, es más pictórico y me tomo más licencias a la hora de empastar, quemar, componer, viñetear, virar..., el caso es que me está gustando mucho, tanto que dos de las tres fotos que he presentado este año a Montphoto son hechas con el.

Woah!!!
De las que te he visto hacer de este estilo y con este lente, esta es la que más me ha gustado!! Esta sí que es para colgarla a la pared. Que fondo tan impresionista!
Los colore complementarios morado y amarillo refuerzan, te felicito!

Albider dijo:
Woah!!!
De las que te he visto hacer de este estilo y con este lente, esta es la que más me ha gustado!! Esta sí que es para colgarla a la pared. Que fondo tan impresionista!
Los colore complementarios morado y amarillo refuerzan, te felicito!

Coincido contigo, es la que más me gusta de las que he hecho con el Meyer.

No conozco el objetivo, pero tiene toda la pinta de ser catadióptrico, te ha quedado un fondo de lo más curioso. La foto me gusta, aunque (ojo, estoy en el portátil del trabajo y tampoco puedo valorar con absoluta seguridad) creo que subiría un pelín las luces a las flores.

Saludos,

asueto dijo:
No conozco el objetivo, pero tiene toda la pinta de ser catadióptrico, te ha quedado un fondo de lo más curioso. La foto me gusta, aunque (ojo, estoy en el portátil del trabajo y tampoco puedo valorar con absoluta seguridad) creo que subiría un pelín las luces a las flores.

Saludos,

No es catadióptrico, es un 100mm, se fabricó hace sesenta años y tiene la peculiaridad de hacer un circulo con cualquier cosa que brille en el fondo.

Me gusta la estética. Parece un cuadro. No conocía el objetivo investigaré un poco por la red.

Un saludo

Atrás