Esqueleto de cemento

Pues otra imagen más sacada por la zona a la que vamos a pasear por las tardes. En esta ocasión son los restos de una estructura bastante grande (al fondo a la izquierda se puede ver a un par de personas que se decidieron a aprovechar el permiso del paseo para convertirlo en permiso de escalada) que hay en una arboleda en la zona de As Xubias, situada entre el camino y la costa. No parecen las ruínas de una fábrica o almacén que hubiese estado en funcionamiento, así que supongo que será una estructura que levantaron y no llegaron a terminar.

Espero que os guste (la foto, no la mole de cemento)

Cemento entre as árbores by Xosé Duncan, en Flickr

Pues tiene una gama de grises excelente y el punto de vista frontal también me gusta, al ser solo una estructura hay mucha profundidad

Última edición:
Coincido con el Dr. en la genial gama de grises que has conseguido.

La composición, la verticalidad de las lineas y la sensación de profundidad sin duda ayudan a que la foto guste.

Pues tiene una gama de grises excelente y el punto de vista frontal también me gusta, al ser solo una estructura hay mucha profundidad
Muchísimas gracias. Tuve que subirme a una mesa de piedra (hay una especie de 'merendero' cerca de la estructura) porque quería inclinar lo mínimo posible la cámara y no quería utilizar correctores de perspectiva en el revelado. Me alegro de que te gusten los niveles de gris. Si ves la foto 'en pequeño' lo que más destaca son los dos triángulos que forman los techos.

Atrás