Esta semana me toca Rugby

Esta semana estoy viajando por mis carpetas de Rugby y si no os importa subiré algúna foto. La fotografía deportiva es difícil como todas las modalidades pero es agradecida. Núnca seré un buen fotógrafo , ya que llevo más de diez años con este tipo de fotografía , y no me luce mucho .Pero disfruto.... incluso me emociono haciendolo.
Xt3 y 50-140.
 
Yo tengo fotos de Rugby de hace más de 30 años, de cuando jugaba mi hermano; ahora hago las de mi hijo que juega en el mismo equipo y en la misma posición.Y en estos días que estoy digitalizando negativos las estoy repasando y disfruto con ellas. Están hechas con una Olympus OM10 y un zoom Soligor 75-210, todo a mano, sin autoenfoques ni leches y no se quedan atrás al compararlas con las actuales.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo fotos de Rugby de hace más de 30 años, de cuando jugaba mi hermano; ahora hago las de mi hijo que juega en el mismo equipo y en la misma posición.Y en estos días que estoy digitalizando negativos las estoy repasando y disfruto con ellas. Están hechas con una Olympus OM10 y un zoom Soligor 75-210, todo a mano, sin autoenfoques ni leches y no se quedan atrás al compararlas con las actuales.
Hola jafopin , muchas gracias por pasarte por aquí . Que merito tenéis los que en la era analógica hacíais fotografía deportiva. Ahora con tanta tecnología creo que lo tenemos más fácil (bastante .... mucho )
 
Atrás
Arriba