Estación de Abando, Bilbo

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12133.jpg

F/10.0 1/160s ISO200 44.6mm​
12166.jpg

F/10 1/60s ISO200 18mm​
12167.jpg

F/10 1/125s ISO200 18mm​

Me quedo con la última por su bello colorido que ayer nos negaste, que guapada!!
Un saludo

Magníficas fotos, Ricardo, preciosa estación.
Un saludo.
Sí es bonita, sí. Tenía pendiente ir algún día expresamente con la cámara, y se dió la ocasión!
Las tres son preciosas, pero la primera... buah!!! me encanta.
Es que aunque mi objetivo era la vidriera, no podía irme sin girar 180° para esa bonita vista. Me alegra saberlo, Sergio!
Me quedo con la última por su bello colorido que ayer nos negaste, que guapada!!
Un saludo
Jajaja, mi intención era subirla desde el principio. Cómo negar el color a algo así!
Gracias por vuestro tiempo y comentarios, chicos.
Un saludo jotah, Sergio y Lucas! 😉

Pues otro aqui que se ha quedado en Babia viendo las fotos de la estación. Me gustaba la que has suibdo en B/N pero ahora que la veo en color pienso que ese B/N no le hace justicia a esa vidriera. Que bonitas las estaciones, mucho más que los aeropuertos, y que de historias ves esperando en el andén.

Tienes razón Toni, y también en cuanto a lo de las estaciones de tren (y metro).
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un saludo, compañero! 😉

Muy buenas las tres, aunque la primera es especial. Es de las pocas veces que una foto me gusta más en color. La primera cada vez que la miro me gusta más

La primera tuvo tres intentos, las dos primeras eran chulas pero con la tercera tuve la suerte de que pasara la chica y me gustó ahí colocada, como mirando a través de ella toda esa profundidad.
Me alegra mucho que te haya gustado, Tartalar. Un saludo!

Me gustan mas en color sobre todo la primera ese monotono contrasta mucho con los guapos edificios coloridos del fondo,saludos desde Granollers.

Atrás