Estaciones de tren abandonadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema 8emezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,
Quería compartir con vosotros mi primera experiencia fujista con mi nueva Xt1. La idea era original y, a pesar de la inexperiencia con el equipo y lo limitado de llevar únicamente un 35mm, fue muy divertido y emocionante recorrer las varias estaciones de tren abandonadas entre Aranjuez y Toledo. Nos quedó alguna pendiente y, a mí, volver con más angular, porque son escenarios que dan mucho de sí para disfrutar haciendo fotos. Os dejo algunas que quedaron medio bien. Para la próxima vuelta espero traer material de mejor calidad para animaros a los que estáis cerca de Madrid a probar la experiencia, que seguro os agrada.
Saludos!

Última edición:
Madre mía, vaya mina de oro!!!! Que lástima que me pille lejos...
Me gusta la serie y opino que si, que deberías de volver con un angular y explotar más ese sitio.

Saludos!

La del interior del vagón es tremenda, como comenta el compañero Santburg, tienes ahí un diamante en bruto.

Saludos,

Al ver el título pensaba ver estaciones tal y como anuncias.
Yo también me quedo con la del interior del vagón.
Saludos

Gracias compañeros! Para ser la primera salida con el sistema fuji las experiencias fueron buenas y me dejaron con ganas de más (y de ampliar el equipo también).

Disculpa Lucas, todas las fotos están hechas en estaciones de tren, pero con el 35 tampoco me daba para meter edificios enteros, que los hay. Prometo completar el post con mejores fotos y que podáis contextualizar el lugar.

La de las vias, la de la hoja y sobre todo la del interior me gustan mucho, a ver que tal la próxima con el angular, porque algunas como la del tren desde fuera creo que ganarían bastante. Saludos!

La foto de la hoja es alucinante, me encanta, y la serie en general es muy buena. Ese lugar está lleno de posibilidades. No dejes de visitarlo y de compartir los resultados.

Gracias.

Un saludo.

Preciosa serie.... q lastima q me pille tan lejos.... ese lugar con una buena modelo!!... uf, seria increible... enhorabuena!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dándole vueltas a la cabeza, deberíamos de hacer un apartado de lugares, ya sean abandonados, como puestas de sol... no se, por compartir lugares interesantes.... a veces queremos hacer una sesion y no sabemos para donde tirar. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Una buena idea, yo llevo unos 4 años haciendo nocturnas, y la verdad que tengo ya mi zona mas quemada jejejejje, es una idea buena para ir conociendo mas lugares.-

Muy original esa bandera canadiense... XDDDD Conozco la zona, y estoy totalmente de acuerdo en eso que comentas. Es una mina de oro, fotográficamente hablando. Castillejo, La Sagra, Algodor... Todas pueden hacer las delicias de cualquiera que se presente allí con una cámara de fotos...

Gracias por los comentarios. Me sumo a la iniciativa del apartado de lugares para compartir localizaciones interesantes para hacer fotos. Eso siempre anima a coger la cámara.

Muy original esa bandera canadiense... XDDDD Conozco la zona, y estoy totalmente de acuerdo en eso que comentas. Es una mina de oro, fotográficamente hablando. Castillejo, La Sagra, Algodor... Todas pueden hacer las delicias de cualquiera que se presente allí con una cámara de fotos...

Me ha encantado lo de la bandera canadiense :Biggrin:, no fue premeditado, pero algo quedaría en el subconsciente, porque el día de antes estuvimos hablando de Canadá para unas futuras vacaciones. Y, sin duda, una mina toda esa línea de tren. Nosotros nos dejamos un par sin ver, entre ellas la de de Algodor, que viendo fotos es de las que mejor pinta tiene.

Atrás