Estanés

Uno de los ibones que me pilla más cerquita de casa.

Un saludo.

Ibón de Estanés.jpg
 
Preciosa, con estas calores te dan ganas de meterte en la pantalla 😂
Un saludo
Me alegro de que sea de tu agrado, @Lucas. Te confesaré que no es de mis ibones favoritos, pero sí que es uno de los que me caen más a mano, relativamente cerca de casa, sin demasiado desnivel, un paseo agradable.

Un saludo.
 
Bonito lugar, que quizas no aprecies en su totalidad porque lo tienes cerca como bien dices. Buen contrate entre el verde y ese cielo de tonos azulados con ese dramatismo que le da el estar encapotado
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonito lugar, que quizas no aprecies en su totalidad porque lo tienes cerca como bien dices. Buen contrate entre el verde y ese cielo de tonos azulados con ese dramatismo que le da el estar encapotado
No es que no me guste Estanés, @Sr. Parrish, es que es uno de los que tengo más vistos y de los que está menos encajonados en la montaña. Muy visitado, sin arbolado que dé sombra y anime el paisaje..., en fin, manías mías.
En cuanto a lo del cielo te confesaré que he hecho trampas. Quería probar cómo funciona la sustitución de cielos de PS, y, qué quieres que te diga, me parece espectacular.
Te subo el original y otra prueba para que lo juzgues por ti mismo.

Estanés (1).jpg


Estanés (2).jpg
 
Pues la verdad es que funciona genial. Llegará un día que no podamos distinguir a simple vista estos “arreglos”
Y lo mejor de todo es que bastan un par de clics. Lo que viene, si no está ya aquí, es algo que se llama algo así como "relleno regenerativo". Asombra cuando menos, no sé si asusta porque estas cosas son imparables. Te dejo un vídeo enlazado por si le quieres echar un vistazo.

Un saludo.

Relleno regenerativo
 
Pues que quieres que te diga compañero. Con todo el respeto, me parece un horror.

Algo veía raro en la luz de la foto, la luminosidad y soleamiento del Ibon no me cuadraba con el cielo encapotado.
Ahora lo entiendo. No es una fotografía. Es un fotomontaje. Y por muy efectista que sea, a mi no me gusta nada.
Lo siento si te parece muy dura mi opinión, pero para eso te descargas una foto hecha por IA, la firmas y a correr. Si ati te satisface, perfecto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues que quieres que te diga compañero. Con todo el respeto, me parece un horror.

Algo veía raro en la luz de la foto, la luminosidad y soleamiento del Ibon no me cuadraba con el cielo encapotado.
Ahora lo entiendo. No es una fotografía. Es un fotomontaje. Y por muy efectista que sea, a mi no me gusta nada.
Lo siento si te parece muy dura mi opinión, pero para eso te descargas una foto hecha por IA, la firmas y a correr. Si ati te satisface, perfecto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No, no me parece dura tu opinión. Hay fotos, fotomontajes, y "cosas" hechas con IA que gustan o no. La foto original, con su cielo tan plano me parecía una buena oportunidad para probar cómo funciona esa herramienta del revelado y ya está.

Un saludo.
 
Impresionante,me gusta esa función,estoy muy dejado de PS, pero entre las reducciones de ruido actuales y estás otras funciones "rápidas" es genial poderlas disfrutar

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Impresionante,me gusta esa función,estoy muy dejado de PS, pero entre las reducciones de ruido actuales y estás otras funciones "rápidas" es genial poderlas disfrutar

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Me alegro de que haya resultado útil la muestra de cómo trabaja esa herramienta de PS. Yo no revelo con ese programa, pero de vez en cuando me "fumo" algún vídeo de sus posibilidades y es una cosa de asustar, o de usar las posibilidades que te da si te apetece. Si tienes oportunidad y ganas de tragarte algún vídeo sobre el "relleno regenerativo", hazlo y ya me contarás. Te dejo otro vídeo, el presentador marea un poco, pero bueno, ahí está.

Relleno regenerativo

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba