Estaon

Menudo paisaje más bonito parece una postal de viaje.
Por mi parte la veo perfecta y el encuadre lo veo muy apropiado, parece que ese objetivo va muy bien verdad?
Un saludo y gracias por la foto
 
Menudo paisaje más bonito parece una postal de viaje.
Por mi parte la veo perfecta y el encuadre lo veo muy apropiado, parece que ese objetivo va muy bien verdad?
Un saludo y gracias por la foto

¡Muchas Gracias, Serafín!

Sí, va genial. Yo estoy encantado tanto con la XT2 como con este objetivo. 100% recomendable :)

¡Un saludo!
 
Un sitio muy bonito, y bonita foto por supuesto, me encanta la composición, quizá dejaría un pelin más de aire por abajo, para que no quedaran esas casas tan pegadas al borde, pero aun así es muy bonita.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí señor, un buen disparo y esos puntos luminosos intercalados entre las casitas le dan un plus a la foto.

Saludos.

Raúl
 
Un sitio muy bonito, y bonita foto por supuesto, me encanta la composición, quizá dejaría un pelin más de aire por abajo, para que no quedaran esas casas tan pegadas al borde, pero aun así es muy bonita.
Un saludo.

Pues no te digo que te falte razón, lo que pasa es que justo en el extremo inferior derecho de la foto empezaba a verse un depósito de agua enorme, y como no soy muy partidario de photoshopear la escena, pues esta fue la única salida :)

¡Muchas Gracias por pasar y comentar, KitosRD!

Sí señor, un buen disparo y esos puntos luminosos intercalados entre las casitas le dan un plus a la foto.

Saludos.

Raúl

¡Muchas Gracias, Raúl! Yo también opino que las luces anaranjadas de las farolas es una de las claves de esta foto :)

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba